Mamibot W200 SKYBOT Robot de limpieza de ventanas

Comprar el robot limpiacristales Mamibot W200 SKYBOT es una inversión recomendada si buscas un ayudante para la limpieza de ventanas de tu hogar. Si es tu caso, entonces no te pierdas esta reseña con sus características destacadas, pros y contras.

Review Mamibot W200 SKYBOT iGLASSBOT Robot de Ventanaa

Test, Ventajas y Características

  • Comenzamos el análisis Mamibot W200 Limpiacristales destacando su batería 3350 mAH que prescinde de conexión por cable durante un máximo de 90 minutos.
  • En el test de Mamibot W200 robot limpiaventanas se descubre un aparato compuesto de materiales de gran calidad. El cuerpo se ve robusto y está preparado para resistir el paso del tiempo cuando trabaje en el exterior. Por otro lado, los paños para limpiar los cristales (incluye 4 recambios) están diseñados con un material suave que limpia sin dañar las superficies.
  • Para conseguir una limpieza exhaustiva y segura, el robot limpia ventanas dispone de 4 sensores que detectan los marcos. Cuando se acerque a los mismos, aumentará su potencia de succión para evitar una caída.
  • De forma adicional, también incluye una cuerda de seguridad de 1.5 metros que puedes colocar para disminuir el impacto en una posible caída. Además, dispone de un cable de extensión adicional de 2.5 metros que le ayuda a limpiar en todas las direcciones.
  • A la hora de controlar este aparato, se puede hacer mediante un mando a distancia. Gracias a su sistema de inteligencia artificial, el robot ajusta su potencia de succión automáticamente, con un máximo de 2600 Pa.
  • Más detalles. Se puede controlar a distancia mediante conexión inalámbrica 2.4G hasta una distancia de 20 metros en línea recta. Cuatro modos de limpieza diferenciados. Dimensiones reducidas de: 24,5 x 24,5 x 8,0 cm. Velocidad de limpieza: 15 cm/s.

Desventajas

  • Este aparato emite un ruido de unos 60-65 dB cuando está funcionando, pudiendo ser molesto para algunos usuarios.
  • Aunque se entiende fácilmente, el manual de instrucciones solo está en inglés.

Opiniones Mamibot W200 SKYBOT Robot Limpiacristales 2600 Pa

Desde hace algunos años, ya nadie duda de que los robots de limpieza han llegado para quedarse. De hecho, en esta web apostamos a que en un futuro próximo, no disponer de un robot en casa será más llamativo que poseerlo.

Una vez que los robots de limpieza se han mejorado hasta convencer a la ciudadanía. Ahora le llega el turno al perfeccionamiento de los robots friegasuelos y limpia cristales.

Este robot limpiaventanas W200 dispone de muchas valoraciones positivas por parte de los usuarios que lo han comprado. La gran mayoría destacan que cumple con creces su cometido, dejando impolutos los cristales de casa.

A diferencia de los robot aspiradores, este tipo de aparatos requieren mayor atención a pesar de ser autónomos. No obstante, esto es algo comprensible, teniendo en cuenta que tendrás que moverlo tú mismo de ventana en ventana.

En cualquier caso, se trata de un gran aparato cuyo mayor handicap es el precio a pagar por él, así como el ruido que emite al trabajar. De todas formas, estos aspectos de mejora también los encontramos en los demás aparatos de la competencia.

Comprar en oferta o código descuento Mamibot W200 SKYBOT Robot Limpiacristales

Si limpiar los cristales de casa es una de las tareas del hogar que más detestas, te recomendamos valorar la compra de este robot limpia ventanas.

Además, si puedes comprar Mamibot W200 SKYBOT Robot Limpiacristales de rebajas (o cupón de descuento), seguramente estarás ahorrándote un buen pellizco en un producto de calidad.

Última actualización el 2022-01-12 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
Puntuación del autor
Notas
5 based on 44 votes
Marca
Mamibot
Test
Mamibot W200 SKYBOT