Maxi-Cosi Tanza Silla coche

Comprar Maxi-Cosi Tanza es una inversión recomendada para aquellos padres que buscan una silla para el coche de calidad para niños de entre 3,5 – 12 años. En esta review te contamos todos sus características, pros y contras a la hora de adquirirla.

Review Maxi-Cosi Tanza grupo 2/3 isofix

Producto TOP
Dimensiones
Peso de la silla
Edad recomendada
Peso mínimo / Peso máximo
Altura mínima / Altura máxima
Valoraciones
Opiniones
Producto TOP
Dimensiones
Peso de la silla
Edad recomendada
Peso mínimo / Peso máximo
Altura mínima / Altura máxima
Valoraciones
Opiniones

Test, Características y Ventajas

  • Esta silla dispone de protección lateral extra con tecnología G-CELL. Patentada por Maxi-Cosi, G-CELL son unos paneles laterales que se encuentran en los laterales de la silla que amortiguan el impacto. Su estructura especial hexagonal, hace que se absorbe la fuerza del impacto ofreciendo una protección extra lateral.
  • Maxi-Cosi Tanza es una silla ajustable que, a diferencia de otros modelos, crece tanto por arriba como por los laterales. Es decir, al ajustar su tamaño, la silla se agranda de forma proporcional para ajustarse de la mejor forma a los niños.
  • El rango de edad recomendado para esta silla es de niños de 3,5 a 12 años. O mejor dicho, para preadolescentes con una altura desde los 100 a 150 cm o con un peso desde los 15 a 36 kg.
  • Esta silla está especialmente recomendada para una instalación ISOFIX. Colocar de forma segura la silla es muy sencillo y rápido. Los dos anclajes ISOFIX disponen de un indicador que te certifica que la silla está colocada correctamente. Aunque se recomienda especialmente para ISOFIX, esta silla también se puede utilizar en coches con cinturón de seguridad de tres puntos.
  • Con un acolchado extra, la Maxi-Cosi Tanza es muy cómoda para el niño tanto en el respaldo como en el reposacabezas. En su diseño también tiene un reposabrazos para que el niño despierto o dormido, se asiente de la manera más cómoda.
  • La funda de la silla se puede quitar fácilmente para meterla en la lavadora y lucir como el primer día.
  • Incluye un pequeño cajón en la parte inferior de la silla para guardar paños u otros objetos pequeños para tener a mano.
  • Su peso es aproximadamente de 5,7 kg, siendo bastante inferior que otros modelos de la competencia y permitiéndote transportarla de forma más sencilla.

Desventajas

  • La funda, aunque es lavable, se ensucia con mucha facilidad.
  • Su precio está por encima de la media de otras sillas para preadolescentes.

Opiniones Maxi-Cosi Tanza Silla coche

Como suele ocurrir con la mayoría de los productos de la firma especializada Maxi-Cosi, las reseñas de la silla para auto Tanza son mayoritariamente positivas.

Los padres que la han testado destacan lo conseguido que está el ajuste de la silla. A diferencia de otros modelos, cuando se ajusta la altura de la silla, ésta crece de forma proporcional. Así se consigue un ajuste perfecto y ergonómico, que los niños agradecerán en largos trayectos.

Por otro lado, también hay opiniones que resaltan la tranquilidad de saber que dispone de un mecanismo de seguridad extra en los laterales con la tecnología G-CELL.

El peso también se lleva una mención especial porque es mucho menos pesada y aparatosa que otros modelos. Siendo bastante más sencillo moverla y anclarla a otros coches con ISOFIX.

Comprar en oferta o código descuento silla Maxi-Cosi Tanza para niños

Si tu vehículo dispone de ISOFIX, puedes tener muy en cuenta esta silla para niños de entre 3 y 12 años. Gracias a que puede ajustar su tamaño a lo largo y ancho, los niños que la utilicen crecerán con ella, siempre con el ajuste más ergonómico para su complexión.

Su precio es más elevado que la media del sector, pero se trata de una marca que goza de gran reputación y esta silla Tanza Maxi-Cosi tiene un mecanismo de seguridad contra impactos laterales.

Última actualización el 2022-01-13 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
Puntuación del autor
Notas
5 based on 36 votes
Marca
Maxi-Cosi
Test
Maxi-Cosi Tanza silla coche