Momcozy M1 Sacaleches

Comprar el sacaleches Momcozy M1 puede ser una inversión recomendada para aquellas madres que quieran colectar su leche materna de forma eficaz. Si es tu caso, entonces no te pierdas esta reseña con sus características, pros y contras de una de las marcas de moda.

Review Momcozy M1 sacaleches eléctrico portátil

Ventajas, características y test

  • Comenzamos el análisis de Momcozy M1 destacado su tamaño más reducido que permite su uso de forma más discreta bajo el sujetador. Como es natural, se notará un pecho más grande pero el sacaleches se podrá esconder sin problema en el escote.
  • Este sacaleches eléctrico Momcozy M1 dispone de tres modos de extracción. El modo masaje promueve la extracción de leche estimulando tu pecho. El modo succión imita la extracción de leche como si de un bebe se tratara. El tercer modo, es combinado, porque realiza un masaje a la vez que succiona.
  • El fabricante recomienda empezar con un poco de masaje para después pasar a la succión. Gracias a los nuevos botones ultra sensibles, podrás realizar esta acción cómodamente incluso con el sujetador puesto.
  • Una vez pases al modo succión, podrás elegir entre 9 niveles de intensidad que se adaptarán a tu ritmo y sensibilidad. De igual forma, podrás variar esta intensidad cómodamente pulsando + o – en tu sacaleches.
  • Gracias a su función automática de temporizador se detendrá en ciclos de 25 minutos. Una vez terminado, será el momento de guardar tu leche materna y refrigerarla como es debido.
  • Para ajustarse a la perfección al pecho de la madre, las brida tiene un diseño de gota de agua curvada. Se incluyen 3 bridas con este diseño para adaptarse a las diferentes mamás, los tamaños son 21, 24 y 27 mm.
  • Más detalles. Su ruido en funcionamiento es inferior a 45 db, por lo que podrás utilizarlo tranquila sin despertar a tu bebé. Tiene capacidad para más de 150 ml. Incluye una hebilla de ajuste para el sujetador y cable de carga usb tipo C para batería de polímero de litio de 1200 mAh. Las piezas no eléctricas se pueden hervir sin problema.

Desventajas

  • Su precio es superior en comparación a otros sacaleches del mercado.
  • De momento no se puede comprar un repuesto de vaso por separado.

¿Buscas más ofertas? ¡Pásate por la sección Gangas del Día para descubrir más artículos con descuento!

Opiniones Momcozy M1 sacaleches eléctrico portátil

Con la vida que llevamos, es normal que la maternidad se nos haga cuesta arriba. Por esta razón, cada vez hay más marcas cuyo objetivo es hacerle la vida más fácil a todas las madres.

La firma Momcozy es una de estas marcas y cada vez es más reconocida a nivel mundial. Este nuevo sacaleches de Momcozy dispone de un gran número de opiniones positivas por parte de las madres que lo han comprado.

Lo cierto es que su diseño mejorado se adapta muy bien al pecho, permitiéndote hacer «vida normal» mientras te sacas leche materna. Sus tres modos son de gran ayuda tanto para estimular como succionar leche cuando no está el bebé.

Por supuesto, como posiblemente te habrás dado ya cuenta a estas alturas de la película, ningún bebé es igual que otro. De igual forma, cada madre vive la maternidad de una forma particular. Por eso, aunque son la minoría, hay madres que no están contentas con su compra.

Algunas encuentran complicado comenzar a usar este aparato. En este caso, sinceramente, pensamos que dedicándole unos minutos se puede entender muy bien el funcionamiento.

Otras usuarias comentan sensación de dolor al usar este aparato. Si bien es cierto son la minoría pero entendemos que esta situación se puede dar, porque una vez más sabemos que cada persona es única.

En definitiva, dentro de la gama de sacaleches, pensamos que este Momcozy M1 tiene una gran relación calidad/precio.

Momcozy S12 vs Momcozy M1

A continuación veremos las diferencias más notables entre dos de los modelos más vendidos de la marca.

  • El modelo S12 tiene un tamaño superior que el M1 al tener los botones en la parte superior.
  • Por tanto, el modelo S12 es mucho menos discreto que el M1, sobresaliendo por tu escote.
  • Momcozy M1 tiene 3 modos y el S12 tiene 2 modos de funcionamiento.
  • El M1 se detiene a los 25 minutos automáticamente y el S12 a los 30 minutos.
  • El Momcozy S12 es ligeramente más barato que el M1.
  • Se pueden comprar repuestos para el modelo S12 que, de momento, no existen en el M1.
  • El nivel de ruido es similar en ambos modelos, 50 dB en S12 y 45 dB aproximados en M1.

Si hay que elegir entre un modelo u otro, sin dudas nos decantamos por el M1 por su diseño más discreto y extracción mejorada con tres modos.

Comprar en oferta o código de descuento Momcozy M1 sacaleches

Si estás buscando un sacaleches eléctrico discreto para poder utilizar en cualquier momento, te recomendamos tener muy en cuenta este modelo M1.

Además, si puedes comprar de Momcozy M1 de rebajas ( cupón descuento), estarás ahorrando dinero en un producto de gran calidad.

Más información: https://momcozy.com/

Última actualización el 2022-11-22 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 16 votes
Marca
Momcozy
Test
Sacaleches M1 Momcozy