Saltar al contenido
Gangas Amazing

MSI Modern 14 B10MW-613XES

Comprar MSI Modern 14 B10MW-613XES es una idea recomendada si buscas un portátil ultra ligero para tu trabajo en multitarea. Si es tu caso, en esta reseña te contamos todas sus características, pros y contras.

Review MSI Modern 14 B10MW-613XES – Comet lake I5-10210U, 8 GB RAM, 512 GB SSD, UHD Graphics, sin sistema operativo

Test, Ventajas y Especificaciones MSI ‎9S7-14D114-613

  • Para que puedas llevarlo cómodamente a cualquier parte, este portátil tiene un peso aproximado de 1.19 kg y un grosor de 15.9 mm.
  • Su pantalla de 14 pulgadas aprovecha al máximo el espació, con bordes estrechos de 5.7 mm que presentan una relación pantalla-cuerpo del 80%. La calidad de imagen es sobresaliente gracias a un panel IPS 1920 x 1080 px Full HD de 60 Hz.
  • Para acompañar la estética, el rendimiento de este MSI Modern 14 B10MW-421XES está a la altura con un procesador Intel Core Comet Lake I5-10210U. La guinda la ponen una memoria 8 GB de RAM y un disco duro de 512 GB SSD.
  • Cuando estés trabajando en multitarea, para que el rendimiento no se vea afectado, el sistema Cooler Boost 3 se encarga de mantener la temperatura del portátil. Con dos ventiladores y tres tubos de calor, la disipación del calor ofrece una experiencia de uso óptima durante periodos prolongados.
  • En cuanto a los conectores, se incluyen 4 puertos USB 3.2 de nueva generación, que transfieren datos hasta 10 veces más rápido que los 2.0. También incluye lector de tarjetas SD, UBS Type C, salida combo de audio y HDMI. No incluye salida RJ45 pero puedes conectar un adaptador en cualquiera de sus 5 salidas USB sin problemas.
  • La duración de la batería también es notable, siendo capaz de alcanzar las 10 horas de trabajo de forma ininterrumpida. No obstante, siendo realistas, este valor baja a la mitad cuando trabajamos en multitarea.
  • Más detalles. Ha pasado el estándar militar MIL-STD-810G que le confiere mayor durabilidad y confiabilidad. Sistema de sonido de altura 7.1 con Nahimic 3 Audio. Creator Center para exprimir al máximo el rendimiento con tu configuración personalizada.

Desventajas

  • La tarjeta gráfica que incluye es básica, no siendo recomendada para los videojuegos.
  • No incluye sistema operativo.

Opiniones MSI Modern 14 B10MW-613XES – Ordenador portátil de 14″ FHD

MSI está considerada como una de las mejores marcas de ordenadores portátiles del mercado. Su modelo Modern 14 presenta un diseño minimalista y elegante para llevar a todas partes, con un teclado magnífico y carcasa resistente de aluminio.

Este modelo en particular falla en su tarjeta gráfica, siendo especialmente indicado para aquellos usuarios que busquen un portátil liviano y potente para trabajar. Si además de trabajar lo quieres para echarte unas partidas, deberás optar por otros modelos disponibles con tarjeta gráfica NVIDA.

Algunos usuarios pueden ver un atraso que no incluya salida RJ45, pero por aproximadamente 10€ puedes pillarte un adaptador USB para solucionarlo. Los diseñadores han preferido sacrificar esta salida para disminuir el grosor del portátil de forma acertada.

En cuanto al sistema operativo, la solución es similar a la anterior. Por un módico precio podrás hacerte con un Windows 10. Una vez instalado, disfrutarás de un magnífico rendimiento con buen procesador y 8GB de RAM, sin apenas ruido con gran sistema de ventilación.

Comprar en oferta o código descuento MSI Modern 14 B10MW-613XES

Este ordenador portátil está recomendado para aquellos usuarios que buscan un ordenador potente, ligero y resistente para el trabajo diario. Con un diseño minimalista, que ha superado el estándar militar MIL-STD-810G, tendrás un portátil para muchos años.

Si además consigues comprar este MSI Modern 14 B10MW-613XES de rebajas (o cupón descuento), se podrá decir que te has ahorrado un buen pellizco en un portátil de categoría.

Última actualización el 2021-10-07 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 54 votes
Marca
MSI
Comprar
MSI Modern 14 B10MW-613XES