MSI Raider GE66 12UGS-006ES

Comprar MSI Raider GE66 12UGS-006ES una inversión recomendada si buscas un portátil gaming potente, con un diseño frontal de lo más llamativo. Si es tu caso, entonces no te pierdas esta reseña con sus características destacadas, pros y contras.

Review MSI Raider GE66 12UGS-006ES i7

Test, Ventajas y Especificaciones

  • Comenzamos el análisis MSI Raider GE66 12UGS-006ES destacando la tasa de refresco de hasta 360 Hz en su pantalla Full HD de 15.6 pulgadas. Esto quiere decir que es hasta 5 veces más rápida que las pantallas de un portátil convencional. Por tanto, serás el primero en ver qué ocurre en las partidas más frenéticas de alta velocidad.
  • Para que esto ocurra, también es necesario `vestir´ a la máquina como se merece. En el test MSI Raider GE66 12UGS-006ES se descubren unas especificaciones de altura: procesador Intel Core i7-12700H, memoria RAM de 32 GB (con capacidad máxima de 64 GB) y 1 TB de almacenamiento SSD.
  • En cuanto a la tarjeta gráfica de MSI GE66 Raider, encontramos una fantástica Geforce RTX3070Ti con 8GB dedicados. Por ejemplo, esta gráfica es hasta un 52% más rápida y potente que la respetada NVIDIA GTX 1070.
  • El diseño es otra característica que nos encanta de este portátil Raider de MSI. La pantalla dispone de bordes estrechos de 5mm para aprovechar al máximo el espacio, con una relación pantalla-cuerpo del 82%. El teclado retroiluminado acepta múltiples configuraciones, para que lo adaptes en función de tu programa de trabajo o videojuego. Esta iluminación se extiende al frontal en forma de aura, convirtiéndose en el detalle insignia del portátil.
  • Más detalles. Para tus videollamadas o retransmisiones en streaming, este portátil está equipado con una webcam de alta definición 1080P. El sistema de ventilación se ha mejorado con dos potentes ventiladores y múltiples tubos de disipación del calor. Los conectores de última generación también son multitud. Por ejemplo, ofrece la posibilidad de conectar varias pantallas a la vez mediante HDMI, UBS Type-C, mini DisplayPort en 4K a 60 hz. Dimensiones 358 x 267 x 23.4 mm y peso de 2.38 kg. Sistema operativo Windows Home 11 Advanced.

Desventajas

  • Su precio está bastante ajustado si tenemos en cuenta todo lo que ofrece, pero requerirá por tu parte una generosa inversión.

Opiniones MSI Raider GE66 12UGS-006ES – Ordenador portátil de 15.6″ FHD

Los ordenadores portátiles de estilo gamer cada vez tienen más presencia en el mercado gracias al auge de los e-sports. De hecho, aunque todos suelen tener prestaciones elevadas, ya existen diferentes gamas que los diferencian.

Este portátil MSI GE66 Raider es un modelo de gama alta. Te servirá tanto para disfrutar de juegos pesados como para trabajar con los programas más exigentes.

Los usuarios que han comprado este ordenador portátil lo valoran muy positivamente, destacando que se trata de una auténtica bestia. Su diseño también es digno de mención, con un frontal que atrae las miradas y parece llegado de otra galaxia.

El handicap de tener un portátil como este, es que su precio es prohibitivo para muchos bolsillos. No obstante, si amplías las memoria RAM en el futuro, está claro que tendrás portátil de sobra para exprimir durante muchos años.

Comprar en oferta o código descuento MSI Raider GE66 12UGS-006ES Intel Core i7

Si buscas un portátil con altas prestaciones, tanto para trabajar como para jugar, este MSI es uno de los más potentes del mercado. Con un diseño muy original, te recomendamos valorar su compra en el caso de que dispongas de un gran presupuesto.

Además, si tienes la oportunidad de comprar MSI Raider GE66 12UGS-006ES de rebajas (cupón descuento), sin duda te estarás ahorrando un pellizco en un portátil de categoría.

Última actualización el 2022-06-03 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 23 votes
Marca
MSI
Test
MSI Raider GE66 12UGS-006ES