Pack Hazel Quinn

Comprar este pack de Hazel Quinn puede ser una inversión recomendada si buscas electrodomésticos retro de calidad con un gran precio. Si es tu caso, entonces no te pierdas esta reseña con opiniones y sus características más destacadas.

Review de pack retro de Hazel Quinn

Como se puede apreciar en las fotos, se trata de unos pequeños electrodomésticos retro con un diseño exquisito. Ambos están coloreados por un acertado verde salvia, que aportará a tu cocina un aspecto retro y elegante a partes iguales.

Ambos electrodomésticos están compuestos de acero inoxidable 304 de alta calidad, que garantiza su durabilidad tras un uso continuado en el tiempo. Una vez comentadas las características en común, veamos los puntos claves de cada electrodoméstico presente en este pack retro.

Tostadora retro

Hazel Quinn Tostador

Hazel Quinn Tostador Ver Oferta en Amazon

Esta tostadora retro Hazel Quinn nos ha conquistado por lo siguiente:

  • Un diseño muy práctico con dos ranuras de gran anchura de 1,5 pulgadas (3,8 cm), perfectas para introducir grandes rebanadas de pan. ¡Elevarás tus tostadas y sandwich a un nuevo nivel!
  • Para escoger el punto perfecto de tu tostada, dispone de un ajuste de 6 niveles de calor. La selección de la potencia, se muestra en un visor estilo retro que se gira manualmente.
  • Además de poder ajustar la potencia, dispone de tres funciones especiales para sacar todo el partido a tus rebanadas. Estos modos son: descongelar, mantener caliente y cancelar.
  • A la hora de limpiar este tostador, dispone de la clásica rejilla inferior que puedes quitar y limpiar cómodamente en menos de un minuto.
  • Por último, destacar la función auto-centrado de la tostadora que tuesta por igual ambos lados. También mención especial a su elegante palanca de acción, con gran recorrido y una bola en el extremo.

Hervidor retro Hazel Quinn

Si te gusta disfrutar de los beneficios de beber agua caliente, ahora podrás hacerlo con un plus de estilo:

  • Este hervidor nos ha conquistado por su medidor de temperatura frontal estilo retro. Lo gozarás viendo como avanza su aguja nada más poner a funcionar el aparato.
  • Y es que, a pesar de su aspecto retro, su potencia de 1200W calienta el agua a gran velocidad para que puedas prepararte una infusión en tiempo récord.
  • No obstante, no te preocupes por la seguridad porque dispone de un auto apagado y un termostato Strix con protección de sobre calentamiento.
  • Finalmente, destacar su fácil uso con una palanca y luz led en color azul. Fácil limpieza tanto del filtro como el interior en un hervidor libre de BPA.

Opiniones sobre el pack Hazel Quinn

La firma de electrodomésticos Hazel Quinn nos ha conquistado con una estética retro de lo más acertada. Tanto su tostador como hervidor, están confeccionados con materiales de gran calidad que muestran el equilibrio perfecto entre lo moderno y tradicional.

La gran mayoría de usuarios que han comprado estos electrodomésticos, no han dudado en dar su opinión de 5 estrellas a ambos aparatos. Lo cierto es que cumplen con su función a la perfección, mostrando un diseño impecable de estilo retro en color verde salvia.

Si hay que buscarle un handicap a esta pack, es el precio a pagar por ambos electrodomésticos si se comparan con otros modelos convencionales. De todas formas, es importante aclarar que se tratan de dos productos de gran calidad con un diseño que marca la diferencia.

Por tanto, el precio no es elevado si se compara con otras marcas retro, sobre todo si lo hacemos con la firma más famosa de todas: SMEG. Si se compara con esta firma vintage, se descubrirá que el precio es mucho más económico.

En el caso de comparar los precios con otras marcas vintage menos conocidas, es posible que encontremos precios más bajos. No obstante, es importante comparar los materiales porque estas marcas más económicas tienen mucho plástico y poco acero inoxidable.

Comprar en oferta la tostadora y hervidor

Si buscas una marca de electrodomésticos retro con la mejor relación calidad, diseño y precio, te recomendamos tener muy en cuenta este set de Hazel Quinn.

Además, si puedes comprar de rebajas los productos Hazel Quinn, estarás ahorrando dinero en unos productos sobresalientes para tu cocina.

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 15 votes
Marca
Hazel Quinn
Test
Pack con Tostador y Hervidor