Saltar al contenido
Gangas Amazing

Patinete Eléctrico G30 MAX

Comprar el patinete eléctrico G30 MAX es una opción recomendada si buscas un medio de transporte con gran autonomía. Si es tu caso, en esta reseña te mostramos todas las características, pros y contras de adquirirlo.

Review Patinete Electrico G30 MAX

Test, Ventajas y Características

  • La autonomía del patinete MAX es la gran diferencia con respecto al modelo normal. Con hasta 35-45 km de recorrido, ofrece 10 km más de autonomía con respecto al modelo anterior. Por tanto, este modelo estará recomendado para aquellos usuarios que quieran recorrer largas distancias a diario con su patinete.
  • Para resolver con garantías las largas distancias, las ruedas de este patinete tienen un tamaño de 10 pulgadas. El diseño de neumáticos es sólido para evitar pinchazos indeseados y dispone de amortiguadores traseros para una mayor comodidad en badenes.
  • El sistema de doble frenado del scooter ligero MAX también es muy eficiente. Podrás frenar eléctricamente disminuyendo la velocidad del mismo o con tu pierna accionando el freno sobre la rueda trasera. Se trata de un freno de discos con un sistema antibloqueo regenerativo eABS.
  • Y es que la batería se puede recargar en momentos puntuales como en la bajada de una cuesta o mediante la acción del freno. Cuando quieras recargarla, apenas necesitarás 6 horas en cargarla al 100%.
  • Cuando caiga la noche podrás conducir con seguridad gracias a un sistema de faros, muy brillantes, con un alcance de hasta 15 metros. Para que veas y te vean desde la distancia.
  • Dispone de 4 niveles de velocidad que puedes seleccionar para conducir tu patinete con aceleración de crucero. Nivel caminar, es de 6 km/h; nivel modo ahorro, es de 20 km/h; nivel de conducción, es de 28 km/h; por último, el nivel deportivo alcanza los 35 km/h. No obstante, recuerda el máximo permitido por ley es de 25 km/h.
  • Finalmente, destacar que este patinete dispone de una app que puedes sincronizar tanto con tu móvil Android o iOS. Desde la App de Minirobot puedes bloquear tu patinete con un sistema de alarma. También configurar la velocidad de crucero y personalizar las respuestas de aceleración y frenado para un mayor control.
  • Más detalles técnicos. Motor de 500W con velocidad máxima de hasta 35 km/h, pudiendo subir colinas de hasta 18º de inclinación. Peso aproximado del patinete: 18,6 kg. Dimensiones plegado 1135 x 185 x 520 mm y desplegado 1135 x 185 x 1180 mm. Peso máximo soportado de 120 kg. Certificado a prueba de agua de IP54+.

Desventajas

  • Como suele ser habitual en este tipo de vehículos, la autonomía va disminuyendo tras varias recargas.
  • La carga máxima indicada es de 120 kg, pero con más de 100 kg la velocidad del aparato se resiente, especialmente en cuestas.

Opiniones Patinete Eléctrico Adultos G30 MAX

La marca de e-scooter MAX se ha ganado un lugar destacado en el gremio de los patinetes eléctricos con un catálogo muy equilibrado. El patinete para adultos MAX para es el más completo de la marca hasta la fecha, con mayor potencia y autonomía.

Por tanto, este modelo estará especialmente recomendado si buscas un patinete con gran batería para recorrer distancias largas en tu día a día. Si no es tu caso, entonces mejor decántate por el modelo s que tiene la misma velocidad y potencia, pero un costo inferior.

Si finalmente escoges este modelo, debes saber que aunque no es perfecto (como todos los patinetes) dispone de muchas valoraciones positivas. Y es que, si uno compara sus características con la competencia, descubrirá que tiene una estupenda relación calidad/precio.

Comprar en oferta o código descuento MAX G30 Patinete Eléctrico

Si estás buscando un patinete al que llevar a todas partes, con un autonomía de hasta 40 km, te recomendamos tener muy en cuenta modelo de la firma Bogist.

Además, si consigues adquirir este MAX Patinete Eléctrico de rebajas (o cupón descuento), entonces te estarás ahorrando un buen pellizco en un producto de categoría.

Última actualización el 2021-10-07 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 66 votes
Marca
G30 MAX
Comprar
Patinete Electrico MAX