Saltar al contenido
Gangas Amazing

Philips 55OLED856 / UHD OLED

Comprar el televisor Philips Ambilight TV 55OLED856 es una opción recomendada si buscas un smart tv de gama alta. Si es tu caso, entonces no te pierdas esta reseña con sus características destacadas, pros y contras.

Review Philips 55OLED856/12 TV OLED 139 cm (55″) 

Test, Ventajas y Características Philips Ambilight 55 pulgadas OLED

  • Comenzamos el análisis del televisor destacando la tecnología Ambilight 3 reconocida en todo el mundo. Gracias a los tres sistemas de luces que se ubican en los laterales del televisor, la acción se siente más cerca y realista. En función del color mostrado en pantalla, estas luces se ajustan automáticamente para crear un ambiente perfecto.
  • Además de esta famosa tecnología, este televisor conquistará tus sentidos gracias a su pantalla OLED con una imagen 4K real. Por supuesto, cuenta con los principales modos de imagen HDR, así como el potente motor P5 dotado de inteligencia artificial para mejorar la imagen.
  • En cuanto al sonido también dispone de la última tecnología Dolby Vision y Dolby Atmos. Esta última, al igual que Ambilight, reproduce el sonido en el lugar del televisor donde se produce la acción.
  • Además, gracias al sistema de audio DTS Play-Fi, podrás conectar tu televisor a los diferentes altavoces inalámbricos que tengas repartidos por tu casa. ¿Quieres escuchar música sincronizada por las diferentes estancias? ¡Este modo será tu mejor aliado!
  • Para que puedas disfrutar de todos tus contenidos favoritos, este televisor dispone de un sistema operativo Android. Por tanto, podrás tener a tu disposición las centenares de aplicaciones de Play Store. Su mando a distancia incluye un micrófono para que puedas utilizar el asistente de voz de Google cómodamente. Si te gusta más Alexa, no te preocupes, porque también es compatible con ella.
  • Más detalles. Dispone de conexiones inalámbricas Wi-Fi 802.11ac de doble banda y Bluetooth 5.0, memoria flash de 16 GB, 4 puertos HDMI y 3 puertos USB. Dispone de barra de sonido adaptable, para colocarla de forma flexible. Dimensiones con peana 1227,8 x 772,18 x 236,4 mm y sin peana 1227,8 x 702,1 x 58 mm. Peso 21,1 kg. Soporte VESA compatible 300 x 300.

Desventajas

  • Al tratarse de un televisor de gama alta, tendrás que realizar una inversión mayor con respecto a otros modelos de 55 pulgadas.
  • Su consumo también es ligeramente superior, con eficiencia energética de 110 kWh/1000h.

Opiniones Philips Ambilight TV 55 OLED856/12

Como siempre comentamos sobre Ambilight, esta tecnología cada día suma más adeptos y muchos solo quieren esta iluminación. Lo cierto es que gracias a sus luces inteligentes, se crea un ambiente único que te permitirá meterte de lleno en tus películas y videojuegos.

La mayoría de usuarios que han comprado este televisor, no han dudado en dar su opiniones positivas sobre la misma. Su diseño cromado es muy elegante, con marcos estrechos y dos pequeños soportes de apoyo. Al contar con una pantalla OLED, muchos comentan haber superado un peldaño en calidad de imagen con respecto a sus televisores anteriores.

Como suele ocurrir con este tipo de televisores Philips, el precio a pagar por este gran producto es su mayor handicap. A su pantalla con resolución 4K real, también hay que sumarle su iluminación Ambilight para entender el por qué de su precio.

Por último, su consumo también es superior a otros modelos, pero es importante resaltar que tiene eficiencia energética G porque se han revisado las calificaciones. Tratándose de una pantalla de 65 pulgadas OLED, no es tiene un consumo excesivamente alto.

Comprar en oferta o código de descuento Philips 55OLED856

Si estás buscando un televisor smart tv de 55 pulgadas con pantalla OLED, te recomendamos valorar la compra de este producto.

Además, si puedes comprar Philips Ambilight TV 55OLED856/12 de rebajas, te estarás ahorrando un buen pellizco en un gran televisor de alta calidad.

Última actualización el 2021-10-07 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 21 votes
Marca
PHILIPS
Comprar
Philips 55OLED856 / UHD OLED