Saltar al contenido
Gangas Amazing

Philips 58PUS8506 Test

Comprar el televisor Philips 58PUS8506 es una gran opción si buscas un completo Android TV de 58 pulgadas con la magnífica experiencia Ambilight. Si es tu caso, en esta reseña te contamos todas sus características, pros y contras.

Review Philips 58PUS8506 Android TV con Ambilight

Test, Ventajas y Especificaciones

  • Este televisor ofrece una gran calidad de imagen de 3840 x 2160 pixels 4K Ultra HD en un monitor Philips P5 con frecuencia de actualización de 60 Hz. Los colores y contrastes se ven más vivos, gracias a la combinación de tecnologías como HDR10+ y Dolby Vision. Los negros se ven más profundos, especialmente en escenas de baja luminosidad y alto contraste.
  • Como hemos comentado al inicio, este televisor dispone de la famosa tecnología Ambilight patentada por la marca. Se trata de luces led inteligentes que se encuentran en la parte trasera del televisor. Estas luces cambian de color en función de las imágenes que se proyectan en el televisor. Esto se traduce en una atmósfera y experiencia inmersiva de altura, que se amplia aún más en películas o videojuegos.
  • El sonido con tecnología Dolby Atmos también está a la altura de las circunstancias. Mediante la IA, este televisor es capaz de ajustar el sonido y emitirlo de forma que parezca que éste proviene desde el lado donde se encuentra en la pantalla. Un ejemplo: si te disparan desde la esquina superior izquierda en una partida, sentirás que el sonido viene de allí con total nitidez.
  • Al tratarse Philips 58PUS8506/12 de un Android TV dispondrás de todo el catálogo de apps disponibles en Play Store. Su interfaz es muy sencilla de utilizar y podrás acceder cómodamente a todo tipo de contenidos de forma intuitiva.
  • El mando a distancia también es uno de los puntos fuertes de este televisor. Porque dispone de un micrófono y con él podrás sincronizar tus altavoces inteligentes como Alexa o Google Asisstant. De esta forma, si no encuentras el mando, siempre podrás encender la tele por tu voz. Además, en su parte trasera incluye un teclado QWERTY que te ahorrará tiempo al introducir contraseñas o buscar contenidos en la red.
  • Dimensiones con peana 1289,9 x 819,8 x 256,2 mm y sin peana 1289,9 x 819,8 x 79,7 mm. Tamaño de la pantalla en diagonal de 146 cm.

Desventajas

  • Al tratarse de un modelo con tecnología Ambilight, su precio es notablemente superior a otras televisiones con resolución 4K Ultra HD.
  • Su consumo también es ligeramente superior, con etiqueta energética G de 90 kWh/1000h.

Opiniones Philips the One 58PUS8506/60 58 Pulgadas 4K Smart TV UHD LED 

Los televisores Philips cosechan una gran fama internacional desde hace varios años en el sector. Además, su tecnología Ambilight marcó un hito en la historia de la televisión.

Existen muchos usuarios que desde que probaron Ambilight solo quieren tener en su salón un televisor con esta tecnología. Lo cierto es que con esta iluminación inteligente, puedes apagar todas las luces de la habitación para crear la mejor atmósfera.

Este televisor Philips 58PUS8506 Ambilight cuenta con reseñas positivas que destacan la amplitud de su catálogo de apps en su interfaz Android TV. También el paso adelante al incluir el control por voz, sincronizando tu televisor con Alexa o Google Assistant.

Comprar en oferta o código de descuento Philips 58PUS8506 Ambilight

Si estás buscando un televisor 4K Ultra HD con una característica especial que lo destaque del resto, te recomendamos tener muy en cuenta esta televisión con Ambilight y mando a distancia inteligente.

Además, sin consigues comprar Philips 58PUS8506 de rebajas (o cupón descuento), entonces a buen seguro te estarás ahorrando un buen pellizco en un televisor de gran calidad.

Última actualización el 2021-10-06 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 102 votes
Marca
Philips
Comprar
Philips 58PUS806/12