Saltar al contenido
Gangas Amazing

Philips EP4346/70 Serie 4300

Comprar la cafetera Philips EP4346/70 Serie 4300 es una inversión recomendada si te consideras un gourmet del café. Si es tu caso, en esta entrada te contamos todas sus características, pros y contras.

Review Philips EP4346/70 Serie 4300 cafetera superautomática

- 16% descuento si compras ahora Philips EP4346/70 Serie 4300 Cafetera superautomática, 8 variedades de café, Sistema LatteGo, Molinillo cerámico, Pantalla táctil

Test, Ventajas y Características

  • Con este juguete para casa te prepararás deliciosos cafés como si estuvieses en una cafetería. Los preparados se hacen con grano recién molido por la propia cafetera. Gracias a que cuenta con molinillos 100% de cerámica, se obtiene un café aromático de alta calidad. Con múltiples niveles de ajuste, podrás escoger entre un café con grano molido ultrafino o grueso.
  • El aroma del café se mantiene intacto gracias a una nueva tapadera que sella el contenido de forma eficiente. Además, esta tapa también reduce notablemente el ruido que hace el molinillo de la cafetera superautomática Philips.
  • La cafetera superautomática Philips EP4346/70 Serie 4300 te permite configurar 2 perfiles y un invitado. Es decir, si te gusta preparar el café de una forma en particular, podrás tenerlo siempre en su punto desde tu perfil. Para utilizar las funciones básicas, cualquier persona podrá disfrutar de las bondades de la cafetera desde el perfil de invitado.En función de tus gustos, esta máquina te permite preparar hasta ocho variedades de café: Espresso, Café, Americano, Agua Caliente, Espuma de Leche, Latte Machiato, Cafe crema o Cortado. Una vez hayas escogido alguna de las variedades, podrás personalizar cada una de ellas en varios niveles.
  • Con el brazo espumador de leche, podrás crear magníficas cremas para acompañar a tus creaciones con leche caliente y suave. Sin duda, un accesorio clave para la correcta elaboración de cappuccinos o cafés con leche.
  • El mantenimiento de esta máquina de café superautomática Philips es más sencillo que nunca. Tanto el espumador de leche, la bandeja recoge gotas y el depósito de café se puede introducir en el lavavajillas. Además, el filtro AquaClean te permite preparar hasta 5.000 tazas de café antes de sustituirlo para evitar la aparición de cal. Cuando sea hora del cambio, la propia cafetera te avisará de ello.

Desventajas

  • Las dimensiones de la cafetera también son más grandes de lo normal, y deberás dejar espacio a un lado para poder sacar el depósito del agua.
  • Al tratarse prácticamente de una cafetera profesional, tendrás que hacer una inversión muy superior con respecto a otros modelos.

Opiniones Philips LatteGo EP4346/70 4300

- 16% descuento si compras ahora Philips EP4346/70 Serie 4300 Cafetera superautomática, 8 variedades de café, Sistema LatteGo, Molinillo cerámico, Pantalla táctil

El apasionante mundo en torno al café no para de crecer día a tras día. Con el auge de las cafeteras superautomáticas para el hogar, se ha cubierto una necesidad que muchos amantes de la cafeína estaban demandando.

Esta cafetera Philips LatteGo EP4346/70 Serie 4300 dispone de valoraciones positivas que destacan su buen hacer y múltiples opciones de preparación. Y es que, además de las variedades de preparación, el usuario a su vez podrá modificarlas a su antojo. Esto es un detalle que muy pocas cafeteras domésticas ofrecen en el mercado.

El gran handicap de esta compra es que degustar el café de forma profesional y personalizada tiene un precio, necesitándose un presupuesto elevado para su adquisición. No obstante, si tomas varias tazas de café al día, al medio plazo esta compra te saldrá más rentable que utilizar una cafetera de cápsulas.

Comprar en oferta, código descuento o Black Friday Philips EP4346/70 Serie 4300 cafetera superautomática

- 16% descuento si compras ahora Philips EP4346/70 Serie 4300 Cafetera superautomática, 8 variedades de café, Sistema LatteGo, Molinillo cerámico, Pantalla táctil

Si tu día no es un buen día sin una taza de café, comprar un modelo como este puede ser una excelente idea. Con la posibilidad de preparar 8 variedades de café recién molido al gusto, es un producto gourmet que toda cocina quiere tener.

Además, si adquieres esta cafetera superautomática Philips EP4346/70Serie 4300 de rebajas (cupón descuento), entonces se podrá decir que te has ahorrado un buen pellizco en un producto de categoría.

Última actualización el 2021-11-10 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 92 votes
Marca
Philips
Comprar
Philips EP4346/70 Serie 4300