Saltar al contenido
Gangas Amazing

PHISINIC Batidora Amasadora

Comprar la batidora amasadora PHISINIC 1800W es una inversión recomendada si te gusta la cocina y buscas un robot multifunción de gran calidad. Si es tu caso, en esta reseña te mostramos todas sus características destacadas, pros y contras a la hora de comprarlo.

Review batidora amasadora PHISINIC 1800W

- 33% descuento si compras ahora Batidora Amasadora, PHISINIC Amasadora de Pan Repostería, 1800 W 6.5 L Robot de Cocina Multifunción, Potente y Silencioso, Cuerpo Metálico, 6 Velocidades, Amasador, Batidor y Varillas, color Rojo

Test y Ventajas

  • Comenzamos el análisis de la batidora amasadora Phisinic destacando su potente motor de 1800W capaz de ejecutar múltiples tareas con éxito. Gracias a sus 6 niveles de velocidad, con función pulso, podrás amasar múltiples ingredientes, ya sean secos o húmedos.
  • El nivel 1-2 se recomienda para masas pesadas, como puede ser el pan o la pasta. El 3-4 para texturas más ligeras como la masa de crepes. Los más rápidos, niveles 5-6, para batir ingredientes ligeros como el huevo.
  • A pesar de su eficiente motor, el robot multifunción PHISINIC es de los más silenciosos del mercado con un ruido que no supera los 75 dB.
  • El diseño de estilo retro es otra de las ventajas destacadas de este modelo. Al tratarse de una amasadora de gama alta, está compuesta de materiales metálicos pesados y rígidos. Su peso aproximado de 7,5 kg, junto con sus ventosas, garantiza que el aparato se fije a la superficie incluso cuando funciona en alta velocidad.
  • El bol Phisinic para realizar las mezclas también es destacable gracias a su gran capacidad de 6.5 litros. Está compuesto de acero inoxidable y dispone de 2 prácticas asas que facilitan su manejo. En un recipiente de estas dimensiones, podrás hacer grandes masas para sacar hasta 4 panes o batir 14 claras de huevo.
  • Como hemos comentado, se trata de un modelo multifunción gracias a los accesorios Phisinic que puedes comprar de forma opcional. Además de las diferentes varillas y aspas que incluye, podrás comprar adicionalmente un accesorio para hacer pasta o para picar carne.
  • Más detalles. Dimensiones ‎387 x 250 x 335 mm, disponible en color rojo y negro. Voltaje de 230 voltios (CA). Fácil manejo con rueda e indicador de luz led.

Desventajas

  • Al tratarse de un modelo de gama alta, su precio es superior a la media.
  • De igual forma, tendrás que realizar una inversión extra para sacarle todo el partido y comprar los 12 accesorios adicionales.

Opiniones PHISINIC Batidora Amasadora 1800W

- 33% descuento si compras ahora Batidora Amasadora, PHISINIC Amasadora de Pan Repostería, 1800 W 6.5 L Robot de Cocina Multifunción, Potente y Silencioso, Cuerpo Metálico, 6 Velocidades, Amasador, Batidor y Varillas, color Rojo

Desde hace unos años, con el auge de las pastelerías y las panaderías de masa madre, ha aumentado la demanda de estos aparatos en los hogares de todo el mundo. El éxito de este modelo Phisinic es un ejemplo de ello, pensado especialmente para aquellos amantes de la cocina que buscan en casa resultados profesionales.

La mayoría de los usuarios que han comprado este robot de cocina Phisinic no han dudado en valorarlo de forma positiva. Muchos incluso eran poseedores de una Thermomix y han optado por comprar un modelo más específico como éste para sus masas de pan o repostería.

Muchas opiniones destacan el ahorro de tiempo que ha supuesto comprar esta amasadora a la hora de hacer pan en casa. Gracias a sus accesorios específicos y bol de gran capacidad, consiguen amasar de forma óptima sin miedo a sobre calentar el aparato.

El precio a pagar por el aparato es el mayor handicap que le encontramos, sobre todo si quieres aprovecharlo al máximo utilizando su motor para hacer pasta fresca o carne picada.

Comprar en oferta, código descuento o Black Friday PHISINIC Batidora Amasadora de Pan

- 33% descuento si compras ahora Batidora Amasadora, PHISINIC Amasadora de Pan Repostería, 1800 W 6.5 L Robot de Cocina Multifunción, Potente y Silencioso, Cuerpo Metálico, 6 Velocidades, Amasador, Batidor y Varillas, color Rojo

Si estás buscando un batidora amasadora con características de gama alta, te recomendamos valorar la compra de este modelo con gran relación calidad/precio.

Además, si tienes la posibilidad de comprar de rebajas (o cupón descuento) la batidora amasadora Phisinic 1800W, te estarás ahorrando un pico en un producto de gran calidad.

Última actualización el 2021-11-09 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 57 votes
Marca
PHISINIC
Comprar
PHISINIC Batidora Amasadora 1800W