RCB R13 Patinete Eléctrico

Comprar el patinete eléctrico RCB R13 puede ser una opción recomendada si buscas un modelo económico y ligero. Si es tu caso, entonces no te pierdas este análisis con sus características destacadas, pros y contras.

Review RCB R13 Patinete Eléctrico Adultos

Ventajas, características y test

  • Comenzamos el análisis de RCB patinete eléctrico R13 destacando su peso neto de apenas 12.1 kg. Gracias a su novedoso sistema de plegado, podrás llevarlo contigo cómodamente gracias a unas dimensiones de 38 x 94 x 43,2 cm (17 x 37 x 15 pulgadas).
  • A pesar de su ligereza, su batería de 6.6 Ah es capaz de alcanzar los 20 km de autonomía en condiciones favorables y con un conductor de 75 kg.
  • Además dispone de un Sistema Inteligente de Gestión de Batería que garantiza una alta durabilidad gracias a su protección frente a cortocircuitos, altas temperaturas, sobre corriente y sobre cargas.
  • Este patinete está equipado con un motor de cobre puro sin escobillas de 250W, con una alta eficiencia cinética y gran disipación del calor. Dispone de 3 modos de velocidad, alcanzando los 25 km/h establecidos por ley.
  • Para mejorar tu experiencia de conducción tiene un modo crucero que se activa automáticamente si te mantienes a la misma velocidad durante 6 segundos. Este modo es genial para disminuir la fatiga del conductor en distancias largas.
  • Este modo de conducción también se puede activar desde su app compatible para Android e iOS. En ella también encontrarás información sobre tu recorrido, ajuste de velocidad, encendido y apagado de luces y navegación.
  • Para evitar pinchazos indeseados presenta ruedas semi rígidas de 8 pulgadas con un sistema de amortiguación. Su diseño en panel de abeja les confiere mayor estabilidad y un mayor agarre en diferentes situaciones.
  • Más detalles. Dispone de doble freno electrónico. Carga máxima de 100 kg. Panel led con estado de batería y kilometraje. Tiempo de carga de batería de 4 horas y media. Incluye manual de usuario traducido al francés, alemán, español, inglés, portugués, polaco e italiano. Anchura de la base de 18 cm.

Desventajas

  • Su sistema de frenado es solo eléctrico, en lugar de tambor y discos.
  • La autonomía es limitada, no siendo recomendada para distancias medias y largas.

¿Buscas más ofertas? ¡Pásate por la sección Gangas del Día para descubrir más artículos con descuento!

Opiniones RCB Patinete Eléctrico R13

Los patinetes eléctricos vivieron su época de expansión durante la pasada década y han llegado para quedarse. Cada vez son más los usuarios que utilizan este modo de transporte y cada vez son más las marcas que se suman a este sector.

Este patinete eléctrico para adultos RCB R13 está especialmente indicado para aquellos usuarios que buscan un patinete ligero para distancias cortas.

Por ejemplo, algunos usuarios que lo tienen lo utilizan para moverse de casa al tren o al autobús y después hasta el trabajo. Gracias a sus reducidas dimensiones y peso ligero, podrás plegarlo y transportarlo eficientemente.

Estas características se reflejan en algunas limitaciones como puede ser la de su autonomía. Al tener una batería poco pesada de 6.6 Ah, solo podrás recorrer unos 15 km en cada carga. De igual forma, si pesas más de 85 kg notarás que su motor pierde fuerza en las subidas.

La mayoría de usuarios que saben qué tipo de patinete estaban comprando, no han dudado en dar sus opiniones positivas sobre el mismo.

Lo cierto es que se trata de un modelo muy económico, con un diseño moderno y original. Con unas características limitadas pero acertadas, presenta una excelente relación calidad/precio.

Comprar en oferta o código descuento RCB R13 Patinete Eléctrico para Adultos

Si estás buscando un patinete eléctrico poco pesado y con un precio ajustado, te recomendamos valorar la compra de este modelo.

Además, si puedes compra RCB R13 de rebajas (cupón descuento), estarás ahorrando dinero en un patinete con precio inicial ajustado.

Más información: https://www.youtube.com/watch?v=j2tGZajwGmE

Última actualización el 2022-11-21 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 11 votes
Marca
RCB
Test
RCB R13 Patinete Eléctrico