Saltar al contenido
Gangas Amazing

Regalos amigo invisible por menos 10€

Si te ha vuelto a tocar alguien al que no tienes ni idea qué regalarle estás en el sitio correcto. Aquí encontrarás ese detallito para quedar bien. En definitiva, en esta entrada te traemos varios regalos originales para el amigo invisible por menos de 10 euros que esperamos sirvan de ayuda para quitarte el marrón de encima. ¡Adelante!

El libro para colorear más vendido

Hace unos años los psicólogos descubrieron que los libros de colorear para adultos son una herramienta muy efectiva contra el estrés. En Amazon este titulado “He decidido usar el sarcasmo porque matar es ilegal” es el más vendido por sus divertidas frases. Eres más inútil que la primera rebanada de pan molde o Me he tragado tantas mentiras que creo que voy a matar a un político, son algunas de sus perlas.

Las tazas nunca fallan como regalo para el amigo invisible

Otro regalo barato para el amigo invisible es optar por regalarle una taza con algún mensaje divertido que hable de su personalidad. En esta selección hemos escogido una para el clásico opositor que nunca puede salir, el friki de Juego de Tronos y, nuestra favorita, una taza para galletas con bolsillo.

Un abrebotellas pirata

Tanto para abrir cervezas como para vino, este original abrebotellas es un buen regalo si tu presupuesto no es muy elevado. Es de acero inoxidable, tiene un diseño pirata y es una gran opción para ese canallita de la oficina.

Cubo antiestrés para adultos

Este juguete antiestrés de Amazon triunfa porque en cada lado ofrece una herramienta para relajarse. Por ejemplo, en una cara hay masajeador de dedo, en otra un joystick de videojuegos, un interruptor ON/OFF…

La clásica agenda para el año que viene

La agenda es otro de los amigo invisible baratos que se repiten cada año. Para romper con la ñoñería que se estila en Mr. Wonderful, volvemos a tirar de sarcasmo con esta agenda de planificación semanal para el trabajo.

Un juego de cartas original

- 9% descuento si compras ahora Asmodee adecgri0001 Juego de Mesa.

No estamos descubriendo nada nuevo y juegos de cartas para disfrutar en grupo hay decenas. Este Ritmo y Bola, es el nuevo que hemos descubierto y nos ha gustado por su divertida propuesta musical. Desde 4 a 12 jugadores, este regalo de presupuesto ajustado, es perfecto para aquellos con ganas de marcar el ritmo.

Un bolígrafo con herramientas

Para los manitas o los que siempre estén enredando, este bolígrafo es una pluma multiherramientas para bricolaje. Incluye: un nivelador de burbuja, destornillador plano y de estrella, 4 recambios de tinta, una regla de escalada y un lápiz para pantalla táctil. ¡Un súper regalazo para James Bond!

Calcetines que abren el apetito

Los accesorios de moda tampoco pueden faltar en una selección de regalos para el amigo invisible. Los calcetines Rainbow Socks tienen un presentación que te entra por los ojos y que te descoloca de primeras. ¿Pizza o sushi? ¡Tú eliges!

Los regalos de broma para el amigo invisible

No hay que olvidar que la finalidad del amigo invisible es la de echar unas risas y de pasar un buen rato. Por eso, en nuestra selección de regalos para el amigo invisible por menos de 10 euros te traemos los más divertidos para el final.

Empezamos la cuenta atrás con la mítica batamanta que tanto éxito cosechó años atrás. ¿Sofá y mantita? De eso nada, ¡batamanta y sofá para hundirte aún más en los días de resaca!

Y por último, otro regalo para el amigo invisible gracioso, barato y, por qué no decirlo, bastante estúpido. Si el presidente de los Estados Unidos no es de tu agrado, invita a tus amigos a utilizar este magnífico papel higiénico con la cara de Donald Trump en bucle.

No te pierdas estas ideas de regalo

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 118 votes
Marca
Regalos amigo invisible
Comprar
Menos de 10 euros