Saltar al contenido
Gangas Amazing

Robot Aspirador Roborock S7

Comprar el robot aspirador Roborock S7 es una inversión recomendada en uno de los ayudantes de limpieza del hogar más punteros del momento. Si quieres saber todo lo que ofrece, no te pierdas esta review con sus características, pros y contras:

Review Roborock S7 Robot Aspirador

Test, Ventajas y Especificaciones

  • Este robot limpiador cuenta con dos cámaras frontales que son capaces de ver en profundidad, de forma similar al ojo humano. Este permite al robot mediante la inteligencia artificial detectar todo tipo de objetos en el suelo y esquivarlos para proseguir su camino. ¿Hay juguetes en el suelo? No te preocupes, el robot los esquivará si provocar ningún destrozo.
  • Además de las dos cámaras frontales, posee el sistema de navegación LiDAR, que reconoce en tiempo real las diferentes habitaciones de la casa. Gracias a este mapeo avanzado, separa todas las estancias de la casa para que puedas elegir fácilmente qué habitación excluir o cuáles limpiar en función del día de la semana.
  • Este Roborock S7 blanco tiene una gran memoria y un potente procesador que le permite guardar diferentes mapas de pisos. Si vives en un chalet, reconocerá en qué planta está para seguir con sus labores del hogar.
  • Por supuesto, se puede controlar mediante la app del móvil desde cualquier parte. Gracias a las dos cámaras incorporadas, esto es genial porque puedes ver desde tu smartphone cómo están siendo las labores del hogar. ¿Crees que te has dejado una puerta abierta? Compruébalo en remoto a través de tu robot.
  • Este robot ha mejorado la mayoría de las prestaciones de los modelos lanzados anteriormente por la marca. Su potencia de succión es mayor de 2500pa con tecnología HyperForce. Su tanque de agua permite fregar hasta 200 m2, gracias a un depósito de agua de 300 ml.
  • En cuanto a las prestaciones comunes con otros robots, también permite su conexión con Alexa y Google Home para ordenar por voz al robot. También vuelve automáticamente a la estación de carga y continua con sus labores cuando recarga la batería.
  • Por cierto, este el roborock S7 también destaca por ofrecer una autonomía de trabajo que puede llegar hasta los 180 minutos gracias a su batería de 5200 mAh.

Desventajas

  • Su precio no es alto para las prestaciones que ofrece, pero tendrás que hacer una inversión para adquirirlo.

Opiniones Roborock S7 robot aspirador y fregasuelos

Este robot de limpieza lleva muy poco tiempo en el mercado y hasta la fecha la mayoría de las valoraciones son positivas. Algunos han tenido sus más y sus menos a la hora de conectarlo a la red wifi, pero por lo demás funciona como la seda.

Es un robot de limpieza de alta gama, con detalles de primerísima calidad e instruido mediante inteligencia artificial a detectar objetos. No es broma, posee una completa memoria capaz de detectar zapatos, vasos o regletas de luz en el suelo. Cuando los detecta, te lo comunica en su app para que veas lo listo que es y por qué no piensa tropezar ahí.

Por cierto, si te genera desconfianza meter una cámara en tu hogar, cuenta con el certificado TUV Rheinland que garantiza que es un producto seguro para el hogar. Ningún contenido se graba, nada se sube a la nube y todo se borra al instante.

Con el sistema de navegación avanzado LiDAR y las cámaras frontales, los usuarios comentan que prácticamente no se choca con nada. Siendo muy eficiente en sus labores del hogar y completando con éxito cada habitación.

Su sistema de fregado es de los que mejor funciona en el mercado, optimizando de manera inteligente el agua en función de cada superficie.

Comprar en oferta, código descuento o Black Friday Robot Aspirador Roborock S7

Si vives en una gran casa y buscas lo mejor de lo mejor, este Robot Aspirador Roborock S7 es una opción más que interesante. Gracias a su tecnología de navegación y sus cámaras frontales, es capaz de limpiar prácticamente sin incidentes.

Además, se han mejorado las prestaciones y capacidades con respecto a otros modelos, teniendo más potencia de succión, más batería y mayor espacio para polvo y agua.

Como es natural, su precio también ha aumentado pero si vives en una casa con muchos metros cuadrados, merece la pena pagar la diferencia por el ahorro de tiempo. Sin duda, se trata de un producto top de altura para tu hogar.

Última actualización el 2021-11-11 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 48 votes
Marca
Roborock S7
Comprar
Roborock S7