Saltar al contenido
Gangas Amazing

Rowenta Care for you YR3040

Comprar el robot de planchado Rowenta Care for you YR3040 es una gran opción si estás deseando olvidarte de planchar el resto de tu vida. Si es tu caso, entonces no te pierdas esta reseña con sus características destacadas, pros y contras.

Review Rowenta Care for you YR3040D1

Características, Test y Ventajas

  • Comenzamos el análisis de este completo robot de planchado destacando su potencia de 3100 W capaz de planchar perfectamente hasta tres prendas en solo 10 minutos. No obstante, en función del tejido, se puede programar para que actúe durante 30 minutos para acabar con cualquier arruga.
  • Además de la potencia, este robot de planchado Rowenta dispone de una salida de vapor de 65 gr/min. Esto se traduce en que también es capaz de eliminar hasta el 99% de bacterias o gérmenes presentes en la ropa. Además, con este sistema de limpieza se eliminan todo tipo de olores que se han podido adquirir a lo largo de la jornada.
  • Por tanto, además de funcionar como un sistema de planchado, también puedes utilizar Rowenta Care for you como tu tintorería particular.
  • Utilizar este centro de planchado automático de Rowenta es muy sencillo, tan solo debes colocar la prenda en la percha y utilizar los pesos que incluye. Elige el tipo de tejido y en unos minutos tendrás tus prendas planchadas, sin tener que hacer nada más.
  • De hecho, Rowenta YR3040 incluye un práctico mando a distancia para que puedas controlar tu robot de planchado sin levantarte del sofá.
  • Con la idea de aumentar su versatilidad al máximo, los desarrolladores han permitido ajustar la potencia y la intensidad de vaporización al máximo. De esta forma, podrás introducir todo tipo de tejidos, más allá de prendas de ropa. Hablamos de peluches, fundas nórdicas o cojines.
  • De igual forma, también podrás utilizar este robot de planchado como una secadora automática. Con un depósito de 2 litros, podrás desinfectar y secar tus prendas rápidamente tras un día de lluvia.
  • Por último, destacar que como todo producto de Rowenta podrás disponer de piezas para su reparación durante al menos 10 años. Sin duda, todo un detalle de la marca que te dará fácil solución en sus más de 6.500 centros disponibles.

Desventajas

  • Al tratarse de un robot de planchado premium, su precio es superior al de la mayoría del mercado.
  • Sus dimensiones (80 x 32.4 x 92.5 cm) pueden hacer que no le encuentres sitio en apartamentos de pocos m2.

Opiniones Rowenta Care for you YR3040

Si tuviésemos que escoger una de las tareas del hogar menos apetecibles, posiblemente la de planchar sería una de las más repetidas. Lo cierto es que se trata de una actividad que requiere tiempo y que puede convertirse en un suplicio de última hora.

Los robots de planchado llevan varios años en el mercado pero su precio y los resultados finales no acaban de convencer a los consumidores. En nuestra opinión, este robot Care for you de Rowenta supone un paso adelante en este tipo de dispositivos.

A diferencia de otras planchas automáticas económicas, este modelo dispone de una potencia elevada capaz de acabar con las arrugas más profundas. Su diseño cerrado aprovecha al máximo el vapor, permitiéndote usarlo hasta con tres prendas a la vez.

En el lado negativo, encontramos el precio a pagar por él. No obstante, si sueles llevar prendas a la tintorería, es posible que amortices su compra en poco tiempo. Si es el caso, entonces solo tendrás que preocuparte por encontrarle un lugar adecuado en tu hogar.

Comprar en oferta o código de descuento Rowenta Care for you YR3040

Si estás buscando un robot de planchado automático de gran calidad, te recomendamos valorar la compra de este elegante modelo de la firma francesa.

Además, si puedes comprar de rebajas (o cupón descuento) Rowenta Care for you YR3040D1, estarás ahorrándote dinero en un producto de gran calidad.

Última actualización el 2021-10-11 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 37 votes
Marca
ROWENTA
Comprar
Rowenta Care for you YR3040D1