Saltar al contenido
Gangas Amazing

Samsung QLED 4K 2021 65Q75A

Comprar el televisor Samsung QLED 4K 2021 65Q75A es una opción recomendada si buscas un smart tv de 65 pulgadas de gama alta con precio ajustado. Si es tu caso, entonces no te pierdas esta reseña con sus características destacadas, pros y contras.

Review Samsung QLED 4K 2021 65Q75A – Smart TV de 65″ (163 cm)

- 12% descuento si compras ahora Samsung QLED 4K 2021 65Q75A - Smart TV de 65' con Resolución 4K UHD, Procesador QLED 4K con IA, Quantum HDR10+, Wide Viewing Angle, Motion Xcelerator Turbo+, OTS Lite y Alexa Integrada.

Test, Ventajas y Especificaciones Samsung QE65Q75AATXXC

  • Comenzamos el análisis del televisor Samsung destacando su tecnología Quantum Dot capaz de convertir la luz para mostrar el 100% del color. Gracias los mini leds que componen la pantalla, se consigue un control más preciso de la imagen para mostrar más de mil millones de colores en cualquier brillo.
  • Con Quantum HDR 10+ la experiencia visual se magnifica en situaciones de alto contraste donde conviven objetos oscuros y luminosos en la misma escena. Los negros simplemente son más negros y los blancos se muestran limpios, con un contraste perfecto.
  • Como es natural, este televisor cuenta con el prestigioso procesador QLED 4K capaz de convertir cualquier fuente de origen en imagen 4K real.
  • Este tipo de pantallas presumen mediante Wide Viewing Angle de ofrecer la misma calidad de visualización desde diferentes ángulos. Al contrario que otros televisores, la calidad de imagen no se verá resentida si lo observas desde el lateral.
  • Con Adaptive Picture el televisor dispone de un sensor capaz de detectar la iluminación de la sala para ajustar automáticamente el brillo de la pantalla.
  • Si eres jugador de videojuegos, la tecnología Motion Xacelerator te permitirá visualizar imágenes más nítidas en partidas a gran velocidad. Gracias a que dispone de un modo panorámico, podrás cambiar la proporción de la pantalla de 21:9 a 32:9. De esta forma, el campo de visión se amplia notablemente para que puedas ver mejor los enemigos que acechan a tu alrededor.
  • Y muchos más detalles. Asistente de voz Alexa, Bixby y Google Assitant. Sonido cinematográfico con Object Tracking Sound Lite que se reproduce en el lugar exacto donde se ubica el objeto. Diseño AirSlim con bordes muy estrechos y grosor de apenas 2,57 cm. Multiview con dos pantallas. Videollamadas desde el televisor y Smart TV powered by Tizen con todas las aplicaciones. Q-Symphony al combinarse con una barra de sonido compatible. Dimensiones con peana 1451.7 x 897.8 x 285.6 mm (23.8 kg) y sin peana 1451.7 x 832.2 x 25.7 mm (20.9 kg)

Desventajas

  • Tiene un consumo energético G, más alto en comparación a otros modelos de gama media (101 kWh/1000h).
  • Su frecuencia de actualización en pantalla es de 60 Hz.

Opiniones Samsung QLED 4K 2021 65Q75A

- 12% descuento si compras ahora Samsung QLED 4K 2021 65Q75A - Smart TV de 65' con Resolución 4K UHD, Procesador QLED 4K con IA, Quantum HDR10+, Wide Viewing Angle, Motion Xcelerator Turbo+, OTS Lite y Alexa Integrada.

La firma de televisores Samsung es una de las más vendidas a nivel mundial porque ofrece múltiples opciones al cliente con un precio ajustado. Esta nueva gama de televisores QLED 4K tiene importantes mejores con respecto a sus antecesores, convirtiéndose en una opción de compra a tener en cuenta.

La mayoría de usuarios que han comprado los televisores QLED 4K de Samsung valoran de forma positiva su adquisición. Muchos destacan lo fácil e intuitivo que es manejar su interfaz smart tv, con una calidad de imagen que supera con creces a los televisores 4K de gama media.

Muchos usuarios comentan el acierto de haber comprado un televisor Samsung en contraposición a otras marcas porque su sistema operativo es muy completo. En otras marcas, es necesario comprar un adaptador adicional para poder visualizar algunas aplicaciones populares como pueden ser HBO o Movistar+.

No obstante, esta interfaz no es perfecta y, aunque se ha reducido notablemente, a menudo muestra publicidad en sus menús. De igual forma, los más puristas no entenderán por qué hace unos años las pantallas de esta gama tenían 120 Hz y ahora la mitad.

Por último, si estás preocupado por la factura de la luz, es importante señalar los televisores de alta gama suelen tener un consumo energético superior. Esto es debido a que son pantallas con muchas pulgadas, repletas de mini leds con el objetivo de ofrecer la mejor calidad de imagen.

Comprar en oferta o código de descuento Samsung QLED 4K 2021 65Q75A

- 12% descuento si compras ahora Samsung QLED 4K 2021 65Q75A - Smart TV de 65' con Resolución 4K UHD, Procesador QLED 4K con IA, Quantum HDR10+, Wide Viewing Angle, Motion Xcelerator Turbo+, OTS Lite y Alexa Integrada.

Si estás buscando un televisor QLED 4K de última generación a un precio ajustado, te recomendamos valorar la compra de este televisor Samsung de 65 pulgadas.

Además, si puedes comprar Samsung QLED 4K 2021 65Q75A de rebajas (cupón descuento), estarás ahorrándote un buen pellizco en un producto de gran calidad con un precio de lo más competitivo.

Última actualización el 2021-10-06 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 36 votes
Marca
Samsung
Comprar
Samsung QLED 4K 2021 65Q75A TV