Samsung The Freestyle Proyector 2022 SP-LSP3B

Comprar Samsung The Freestyle 2022 SP-LSP3B puede ser una inversión recomendada si buscas un proyector de alta gama para llevar a cualquier parte. Si es tu caso, no te pierdas esta reseña con sus características destacadas, pros y contras.

Review Samsung The Freestyle Proyector 2022 SP-LSP3B

Especificaciones, ventajas y test Samsung SP-LSP3BLAXXE

  • Comenzamos el análisis de Samsung The Freestyle (2022) destacando su reducido tamaño compacto de 360º. Esto quiere decir que podrás enfocar la imagen de forma sencilla donde quieras: en la pared central, lateral, en el techo, en el suelo…
  • Gracias a su sistema de calibración automático, la imagen se centrará en apenas unos segundos sin tener que ajustarla manualmente. No importa el tono de la pared o la inclinación de la superficie, su sistema de inteligencia artificial se ajustará para ofrecer la mayor calidad de imagen. Eso sí, para ello será necesario disponer de un smartphone para configurar desde la app Smart Calibration el color de la pared o superficie.
  • Para que puedas llevarte contigo este proyector Full HD de Samsung, los diseñadores han hecho posible que sea compatible con batería externas. De esta forma, a través de un conector USB-C podrás conectarlo a baterías portátiles tipo USB-PD, ¡que continúe la fiesta en la playa!
  • Y es que, hablando de especificaciones, este proyector The Freestyle es una auténtica Smart TV de Samsung con una pantalla de hasta 100″. Las pulgadas que ofrece son las siguientes: 30″ a 0.8m; 55″ a 1.5m; 65″ a 1.7m; 75″ a 2m; y, por último, 100″ a 2.7 m.
  • En cuanto al sistema de sonido, el usuario disfrutará de experiencia envolvente de 360º gracias a sus 2 altavoces de 5W y 2 woofers.
  • Más detalles. Es compatible con los sistemas de altavoces inteligentes Alexa, Google Assistant y Bixby. Se puede conectar fácilmente al smartphone para reproducir el contenido de forma inalámbrica. Con Ambient Mode, podrás proyectar imágenes exclusivas para crear diferentes ambientes. Incluye una funda con certificado de protección IP55. Dimensiones: 95.2 x 171.4 x 95.2 mm. Peso: 0.8 Kg. Luminosidad: 230 ANSI. Resolución: 1920 x 1080. Vida útil de la luz: 20.000 horas de uso.

Desventajas

  • Al tratarse de un proyector smart tv de alta gama, con gran sistema de sonido, tendrás que realizar una notable inversión para adquirirlo.
  • Su luminosidad ANSI es inferior en comparación a otros proyectores de gama alta.

Opiniones Samsung The Freestyle Proyector 2022 SP-LSP3B

La prestigiosa firma tecnológica Samsung nos sorprende con uno de sus lanzamientos estrellas de 2022. Pensado especialmente para las almas libres, nos propone un smart tv que podemos llevar a cualquier parte a modo de proyector.

Tras su presentación, la opiniones de los usuarios han sido muy positivas a la espera de su lanzamiento el próximo 30 de enero de 2022. Lo cierto es que se trata de un proyector premium que cuenta con un revolucionario sistema de enfoque, perfecto para llevarlo a cualquier parte.

Muchos usuarios prefieren comprar un proyector antes que un televisor smart tv para su casa. El problema es que ya no pueden ver ciertos contenidos de forma sencilla como puede ser un informativo o un evento deportivo. Al tener un Smart TV integrado, este problema desaparece con The Freestyle.

Por otro lado, el sistema de iluminación Ambient Mode es perfecto para todo tipo de eventos o fiestas. Escoge la imagen calidoscópica que más te guste, conecta tu música vía bluetooth y disfruta de una experiencia en 360º.

Al tratarse de un aparato innovador, como suele ocurrir en el sector, encontramos su precio de lanzamiento de 1.999€ como gran handicap. Por tanto, este gran gadget no estará al alcance de todos los bolsillos.

Comprar en oferta o cupón descuento Samsung The Freestyle Proyector 2022 SP-LSP3B

Si estás buscando un proyector portátil con smart tv de alta gama, te recomendamos tener en cuenta este nuevo lanzamiento de la firma coreana.

Además, si puedes comprar de rebajas (código de descuento) Samsung The Freestyle Proyector 2022 SP-LSP3B te estarás ahorrando un buen pellizco en un producto de gran calidad.

Última actualización el 2022-01-17 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
Puntuación del autor
Notas
5 based on 57 votes
Marca
Samsung
Test
Samsung The Freestyle SP-LSP3BLAXXE