Samsung TV 75BU8000 Crystal UHD 2022

Comprar el televisor Samsung TV 75BU8000 es una inversión recomendada si buscas un smart tv UHD de 75 pulgadas con gran relación calidad/precio. Si es tu caso, entonces no te pierdas esta reseña con sus características, pros y contras.

Review Samsung TV Crystal UHD 2022 75BU8000 – Smart TV 75″

Test, Ventajas y Especificaciones Samsung UE75BU8000KXXC

  • Comenzamos este análisis Samsung TV Crystal UHD 2022 75BU8000 destacando las tecnologías especiales de su pantalla. Crystal Display muestra las imágenes con el mayor realismo posible, optimizando los colores y su tono en cada escena.
  • A su vez, la tecnología PurColor combina la luz cálida y la luz fría para mostrar una imagen con más contraste y equilibrada.
  • Gracias a su procesador Crystal 4K, esta gama de televisores también dispone entre sus especificaciones de las mejoras de alto rango dinámico HDR+10. Este modo de imagen es capaz de conseguir escenas con negros más profundos y brillos más nítidos, sin deslumbrar ni `quemar´ la imagen.
  • Con Motion Xcelerator Turbo la pantalla se ajusta para mejorar la experiencia de juego con tu videoconsola. En función del juego, se optimiza la visualización para disminuir el lag gracias a su combinación con ALLM, el modo de baja latencia automática en pantalla.
  • Otra modalidad que nos ha conquistado es su sistema de sonido mejorado. Con Object Tracking Sound Lite el sonido se reproduce de forma localizada en función de la escena. De igual forma, gracias a la IA, se ajusta el volumen automáticamente para que escuches la acción nítidamente, sin cambios bruscos.
  • También es importante mencionar su diseño sin marcos con doble peana ajustable. Gracias a los bordes ultra estrechos de la pantalla, su diseño minimalista encaja en cualquier parte. Además, dispone de una práctica solución para mantener todos los cables del televisor ordenados.
  • Más detalles. Dispone de mando con micrófono compatible con los altavoces Alexa, Google Assistant y Bixby. Con Multiview puedes lanzar fácilmente el contenido de tu smartphone al televisor.

Desventajas

  • Como es natural, la calidad de imagen de estos televisores es inferior a las pantallas OLED.
  • El sonido es más que correcto pero no dispone de la última tecnología de sonido Dolby Digital Atmos.

Especificaciones Samsung TV BU8000 Crystal UHD 189cm 75″ Smart TV (2022)

Resolución3840 x 2160 px
Tasa de Refresco50 Hz
Dimensiones con peana / peso1676.7 x 1005.5 x 340.4 mm / 32 kg
Dimensiones sin peana / peso1676.7 x 960.3 x 26.6 mm / 31.4 kg / VESA: 400×400 mm
Eficiencia energéticaG (156 kWh/1000h) / Ver etiqueta aquí
Conectores3 x HDMI 2.1, 2 x USB 2.0

Opiniones Samsung TV Crystal UHD 2022 75BU8000

Los televisores Samsung Crystal han sido uno de los lanzamientos estrellas de la firma en este año. Este modelo Samsung 4K 75BU8000 además incluye la tecnología PurColor. Este novedoso sistema ajusta las luces frías y cálidas con el objetivo de mostrar al estado de ánimo de las escenas cuando fueron concebidas.

Si uno observa las opiniones de este televisor por parte de los usuarios, descubrirá que la mayoría son muy positivas. Los usuarios destacan su gran calidad de imagen, muy sobresaliente para tratarse de una pantalla Ultra HD 4K.

Además de su imagen, hoy en día también es importante en las funciones extras que incluye. En este caso, esta Samsung TV BU8000 Crystal UHD de 189 cm (75″) va sobrada con grandes prestaciones.

Por ejemplo, su mando a distancia SolarCell Remote Control es muy completo y con su micrófono podrás sincronizarlo con los altavoces inteligentes más populares. Te olvidarás de las pilas porque funciona con energía solar y también se puede cargar mediante cable USB-C.

En cuanto a los aspectos a mejorar, muchos ponen el foco en su procesador y sistema operativo. A pesar de contar con novedosas aplicaciones de serie, como Disney+, algunos tienen dificultades para instalar otras menos populares como Vodafone TV. Además, la respuesta en la navegación a veces es algo lenta, requiriendo la paciencia del usuario en algunas ocasiones.

Comprar en oferta o código descuento Samsung TV 75BU8000 Crystal UHD 2022

Si estás buscando un televisor con gran calidad de imagen UHD y múltiples funciones smart tv, te recomendamos tener en cuenta este modelo con gran relación calidad/precio.

Además, si consigues comprar Samsung TV 75BU8000 Crystal UHD 2022 de rebajas (o cupón descuento), te estarás ahorrando un buen pellizco en un televisor con precio ajustado de serie.

Última actualización el 2022-06-16 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 15 votes
Marca
Samsung
Test
Samsung UE75BU8000KXXC