SANNCE Super HD Webcam

Comprar SANNCE Super HD puede ser una inversión recomendada si creas contenidos online y buscas una gran herramienta de trabajo. Si es tu caso, entonces no te pierdas esta reseña con sus características destacadas, pros y contras.

Review SANNCE Super HD 2K Webcam

Ventajas, características y test SANNCE WX400

  • Comenzamos el análisis de esta webcam SANNCE destacando su calidad de imagen HD 2K capaz de transmitir imágenes con una resolución 1080P y 60 fps. Esto quiere decir que la imagen en movimiento se verá en todo momento nítida, independientemente de la velocidad que te muevas.
  • Para conseguir los mejores resultados durante una retransmisión en directo, esta webcam SANNCE dispone de autoenfoque. Si quieres mostrar un objeto de cerca a tus seguidores, podrás enfocarlo nítidamente acercándolo hasta 2 cm, ¡podrán casi tocarlo!
  • Por otro lado, esta webcam dispone de un gran angular de 90º sin distorsión. Esto significa que se tus interlocutores tendrán una visión completa de tu persona y el espacio que te rodeo.
  • El diseño versátil de SANNCE también es otro detalle a destacar, podrás acoplarla fácilmente a tu pantalla de forma magnética a su soporte. De igual forma, podrás desengancharla cómodamente en el caso que quieras mostrar otros detalles que te rodean.
  • ¿Has terminado tu videoconferencia y quieres intimidad? Su soporte de clip también incluye un oclusor físico para que no puedan verte.
  • Otro detalle que los creadores de contenido sabrán apreciar es el aro de luz que rodea a la cámara. Pulsando un botón invisible sobre su superficie podrás modificar su intensidad para que muestre tu rostro de la forma más favorecedora.
  • El sistema de sonido es casi igual de importante que la imagen. Por esta razón, esta webcam SANNCE WX400 ha sido equipada con micrófonos omnidireccionales con cancelación de ruido. En algunos casos, se te podrá escuchar nítido hasta en 5 metros de distancia.
  • Más detalles. Incluye un pequeño trípode para colocar la cámara en otras posiciones. Sistema Plug & Play para conectar y comenzar a utilizarla en el acto. Velocidad de enfoque automático de 0,7s. Conexión mediante cable USB-C.

Desventajas

  • Al tratarse de una webcam profesional, el precio a pagar por ella es notablemente superior al de las cámaras convencionales.
  • Los más puristas de la imagen echarán en falta un software para poder sacar el máximo rendimiento a su auto enfoque.

Opiniones SANNCE Super HD Webcam

Más allá del teletrabajo, no cabe duda que las retransmisiones en directo están en auge y seguirán siendo una tendencia en los próximos años. Por esta razón, no nos extraña que una marca reputada en cámaras de video vigilancia como SANNCE se haya decidido a sacar su propia webcam super HD.

La mayoría de usuarios que han comprado esta cámara SANNCE no han dudado en valorarla de forma positiva. Lo cierto es que se trata de un excelente gadget, cuya calidad es palpable en el mismo momento de apreciar su packaging.

Su acoplamiento magnético es excelente, enganchándose de forma contundente a su soporte magnético. Una vez acoplada, podrás variar la intensidad de su aro de luz mediante unos sencillos toques en el lateral.

El sistema de auto enfoque es muy sensible, modificándose en poco más de medio segundo. Gracias a que puede mostrar objetos en apenas 2 cm, podrás mostrar con detalle cualquier producto de pequeñas dimensiones.

El precio a pagar por esta webcam es el mayor handicap que le hemos encontrado. Siendo especialmente recomendable su compra para profesionales de vídeo como streamers o youtubers.

Si buscas una webcam para videollamadas de trabajo, sin duda ganarás presencia en tus apariciones pero quizás no puedas sacarle todo el partido que ofrece.

Comprar en oferta o código descuento SANNCE Super HD Webcam

Si estás buscando una webcam de gran calidad para tu creación de contenidos, te recomendamos valorar la compra de este modelo.

Además, si puedes comprar la cámara web SANNCE WX400 de rebajas, sin duda, te estarás ahorrando un pellizco en un producto de gran calidad.

Última actualización el 2022-05-17 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 22 votes
Marca
Sannce
Test
SANNCE WX400