Saltar al contenido
Gangas Amazing

Skran Patinete Eléctrico

Comprar el patinete eléctrico Skran es una inversión recomendada si buscas un vehículo para recorrer distancias intermedias con un precio ajustado. Si es tu caso, entonces no te pierdas esta review con sus características destacadas, pros y contras.

Review Skran Patinete Eléctrico Adultos

Test, Ventajas y Características

  • Iniciamos el análisis de Skran patinete eléctrico resaltando su potente motor de 350W sin escobillas capaz de alcanzar la velocidad máxima de 30 km/h. También puede subir pendientes de hasta 17º, una inclinación superior a la mayoría de modelos de la competencia, que suelen soportar inclinaciones de 15º.
  • Para que puedas controlar el patinete de forma óptima según la calzada, puedes seleccionar alguno de los tres modos de velocidad que dispone. Estos son los 20 km/h, 25 km/h y los mencionados 30 km/h.
  • Otra ventaja es que tiene velocidad de crucero para hacer aún más cómoda la conducción, a la vez que optimiza el rendimiento de la batería. Para accionarlo, tan solo has de dejar pulsado 6 segundos el botón de acelerador para que se configure automáticamente a la velocidad marcada.
  • La autonomía que se descubre en el test Skran patinete eléctrico es de hasta 20-25 km de distancia. No es la más alta de su categoría, pero sin duda es más que suficiente para recorrer distancias intermedias. Su carga completa se finaliza en aproximadamente 4-6 horas, por lo que podrás recargarla tranquilamente durante el trabajo o la noche.
  • Una ventaja de tener una batería con autonomía más reducida, es que se aligera bastante el peso del patinete. En este caso, al estar compuesto también de materiales como el aluminio, el peso de este patinete es de 12,5 kg.
  • Gracias a que se puede plegar fácilmente, en apenas 3 segundos, podrás cargarlo contigo en el caso que así lo requieras. Por ejemplo, lo puedes plegar para subirte al transporte público, guardarlo en un maletero o subirlo a tu oficina por seguridad.
  • Más detalles. Dispone de ruedas sólidas de 8.5 pulgadas, que absorben impactos y evitan pinchazos. Luces tanto traseras como delanteras. Freno eléctrico y gran pantalla led. Resistente al agua IP54. Dispone de app para visualizar parámetros de velocidad, estado de batería y bloqueo del patinete. Sistema de freno doble, eléctrico E-ABS y de disco.

Desventajas

  • La autonomía de la batería es notable pero, como ocurre con todas, irá disminuyendo su capacidad con el paso del tiempo.

Opiniones Skran Patinete Eléctrico

Como siempre nos gusta comentar en este tipo de vehículos, las ciudades se están transformando para volverse más sostenibles. Esto se traduce en una nueva tendencia de vehículos eléctricos que destacan por no emitir dióxido de carbono a la atmósfera.

Este patinete eléctrico Skran nos ha gustado por su ajustado precio y potente motor capaz de subir cuestas hasta 17º de inclinación. Por tanto, puede ser recomendable para aquellas personas que vivan en zonas con pendientes y necesiten recorrer distancias intermedias. La autonomía es el único handicap que le hemos encontrado.

De todas formas, si no vas a recorrer distancias muy largas, la autonomía no debería ser un problema. Sobre todo sabiendo que puedes cargarla en unas 5 horas de media.

Comprar en oferta, código descuento o Black Friday Skran Patinete Eléctrico

Si estás buscando un patinete de gama media para tus desplazamientos diarios, este modelo presenta una gran relación calidad/precio.

Además, si tienes la posibilidad de adquirir Skran Patinete Electrico de rebajas (o cupón descuento), estarás ahorrando dinero en un producto con el precio ajustado de serie.

Última actualización el 2021-11-13 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 71 votes
Marca
Skran
Comprar
Skran patinete eléctrico