Saltar al contenido
Gangas Amazing

Sony BRAVIA 4K KD-50X89J

Comprar Sony BRAVIA 4K KD-50X89J es una opción recomendada si buscas un televisor de 50 pulgadas, con los detalles premium propios de una gran marca. Si es tu caso, en esta entrada te contamos todas las características, pros y contras.

Review Sony BRAVIA KD-50X89J 4K Ultra HD

Test, Ventajas y Especificaciones Sony KD50X89JPAEP

  • La calidad de imagen de esta gama de televisores Sony es sobresaliente gracias al procesador X1, que elimina el ruido de la imagen para resaltar colores y detalles. Este procesador X1 también es capaz de crear texturas hiperrealistas y convertir la señal 2D y HD a 4K HDR.
  • Con la tecnología MotionFlow XR las imágenes en movimiento, se ven más fluidas y nítidas sin borrosidad. El procesador X1 de Sony es capaz de crear imágenes intermedias, en tiempo real, analizando la imagen anterior y posterior.
  • Sumado a las tecnologías de color Triluminos y Dolby Vision, este televisor estará especialmente recomendado para jugar con tu flamante Sony Playstation.
  • En cuanto al sistema de sonido, los televisores Sony KD-50X89J cuentan con la última tecnología X-Balanced Speaker. Presente en las salas de cine más modernas, esta tecnología es capaz de emitir el sonido por la zona de donde procede la acción.
  • El sistema operativo de este smart tv es Google TV, permitiéndote instalar todas las aplicaciones disponibles en Play Store. Además, cuenta con el mando Smart Remote por Voz premium, que te permite hablar con Alexa o Google Home.
  • En el modo ahorro podrás disminuir su consumo energético y disminuir tu factura de la luz. Podrás ajustar el brillo de la pantalla, apagarla para solo escuchar solo el sonido o modificar el control de la retroiluminación.
  • Más detalles. Su diseño minimalista con bordes estrechos y dos soportes de hoja metálica encaja con estilo en cualquier estancia. Es compatible con tus juguetes de Apple, permitiéndote transmitir el contenido desde tus dispositivos con Apple AirPlay. Dispone múltiples conectores, hasta 4 puertos HDMI, WiFi y 16 GB de almacenamiento interno. Fabricado con materiales sostenibles, incluido plástico reciclable SORPLAS.

Desventajas

  • El precio de esta gama de televisores SONY es más elevado que otros similares de la competencia.
  • No permite conectar por BlueTooth auriculares, solo teclado y ratón.

Opiniones Sony BRAVIA 4K KD-50X89J – Smart TV de 50″

Los televisores Sony desde el lanzamiento de su famosa línea Bravia en los 90s son reconocidos a nivel mundial. Además, cuentan con una gran legión de fans que intenta acompañar a su PlayStation con el mayor número posible de dispositivos Sony.

Esta línea de televisores Sony X89J tiene un gran número de valoraciones positivas gracias a su gran calidad de imagen y sonido. Además, cuenta con un gran catálogo de aplicaciones propias de Android TV y un mando a distancia con micrófono incorporado.

Como se ha comentado, si eres usuario de la videoconsola de Sony, muchos expertos comentan que la sincronización con sus juegos es sobresaliente. Con una frecuencia de actualización nativa de 50/60, se puede `forzar´ un movimiento de 200/240 Hz.

Comprar en oferta o código de descuento Sony BRAVIA KD-50X89J 4K UHD

Si buscas una gran calidad de imagen 4K UHD de 50 pulgadas en una marca de prestigio, esta línea de televisores SONY puede ser una gran adquisición para tu salón.

Además, si consigues adquirir Sony BRAVIA KD-50X89J de rebajas (o cupón descuento), a buen seguro te estarás ahorrando un buen pellizco en la compra de un gran televisor.

Última actualización el 2021-10-07 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 96 votes
Marca
SONY
Comprar
Sony BRAVIA 4K KD-50X89J