Sony OLED A80K/P BRAVIA XR

Comprar el televisor Sony OLED A80K/P es una inversión recomendada si buscas un smart tv de última generación de una gran marca. Si es tu caso, entonces no te pierdas esta reseña con sus características, modelos disponibles, ventajas y desventajas.

Review Sony OLED A80K/P BRAVIA XR

Ventajas, características y test

  • Comenzamos el análisis de Sony OLED A80K/P destacando su nueva tecnología BRAVIA con procesador XR. La imagen se reproduce y enfoca como lo hace el ojo humano, ofreciendo colores más vivos, con contraste extraordinario y profundidad más real.
  • El sonido también está a la altura en este televisor gracias a Acoustic Surface Audio+, que convierte a la pantalla en altavoz. Esto quiere decir que el sonido se reproduce de forma exacta dónde ocurre la acción, ofreciendo una experiencia envolvente de alto nivel.
  • Por supuesto, si dispones de la última Sony Playstation 5 podrás sacar todo el partido a tu videoconsola. Su procesador se ajusta para sacar el máximo rendimiento a los videojuegos, con un tiempo de respuesta inferior a 8,5 ms en 4K a 120 fps y 120 Hz.
  • Si compras aparte su revolucionaria BRAVIA CAM, el televisor sabrá en todo momento dónde te encuentras. De esta forma, reproducirá el sonido de forma aún más personalizada para brindarte la mejor experiencia audiovisual.
  • De igual forma podrás hacer videollamadas si compras aparta su BRAVIA CAM a través de Google Duo. Y es que este televisor dispone de sistema operativo de Google, con miles de apps disponibles para que nunca te aburras.
  • Su mando a distancia también merece una mención. Con un diseño minimalista permite realizar consultas por voz y tiene botones retro iluminados para controlarlo cómodamente en la oscuridad. ¿Has perdido el mando? Dile a Ok, Google que lo encuentre y emitirá un sonido para localizarlo.
  • Más detalles. Voice Zoom 2 que altera el sonido de las conversaciones para que las escuches siempre. Escalado similar al 4K de todo el contenido que reproduzcas. Diseño minimalista con doble peana y marcos ultra estrechos.

Desventajas

  • Al tratarse de un televisor Sony de alta gama su precio es superior a la mayoría de modelos del mercado.
  • El sistema operativo es mejorable, con una interfaz que se puede hacer pesada.

Modelos disponibles y sus dimensiones

  • 55A80K BRAVIA XR de 55 pulgadas (XR55A80KPAEP): este televisor Sony OLED de 55″ (139 cm) tiene unas medidas de 122,7 x 73,8 x 33,0 cm (19,5 kg) con soporte y 122,7 x 71,2 x 5,3 cm sin soporte (17,9 kg).
  • 65A80K BRAVIA XR de 65 pulgadas (XR65A80KPAEP): la pantalla Sony OLED de 65″ (164 cm) mide con soporte 144,8 x 86,2 x 33,0 cm (24.6 kg) y 144,8 x 83,6 x 5,3 cm (23 kg) sin soporte.
  • 77A80K BRAVIA XR de 77 pulgadas (XR77A80KPAEP): el smart tv Sony OLED de 77″ (195 cm) mide 172,2 x 106,6 x 38,9 cm (37 kg) con soporte y sin soporte 172,2 x 99,8 x 5,4 cm (34.8 kg).

¿Buscas más ofertas? ¡Pásate por la sección Gangas del Día para descubrir más artículos con descuento!

Opiniones Sony OLED A80K/P BRAVIA XR

Desde hace décadas los televisores BRAVIA de Sony han sido sinónimo de gran calidad. Siguiendo una línea premium, sus pantallas siempre han buscado ofrecer la mejor experiencia apoyándose en la última tecnología.

Esta línea de televisores XR-55A80K, XR-65A80K y XR-77A80K se apoyan en un procesador ultra eficiente que se combina con un panel oled. El resultado es una experiencia visual que simula al ojo humano, mostrándonos colores muy realistas con un contraste y profundidad sobre salientes.

La mayoría de usuarios que ha comprado este televisor no ha dudado en compartir sus opiniones positivas sobre este televisor.

Además de su gran calidad de imagen ofrece un sistema de audio a la altura de las circunstancias. Dispone de una combinación de hasta 5 altavoces de 10W que ofrecen un sonido envolvente que se reproduce en el punto exacto de la pantalla.

Esto es genial para disfrutar del cine, series de televisión y… videojuegos en Playstation. Gracias a sus puertos HDMI 2.1 podrás disfrutar de una imagen mejorada gracias a su adaptación XR a 120 fps.

En cuanto a los puntos negativos, encontramos un precio cuyo importe seguramente se escape de la mayoría de presupuestos.

De igual forma, su sistema operativo Google TV no acaba de convencer a algunos usuarios. Quizás Sony debería intentar crear su propia interfaz al estilo Samsung o LG para optimizar al máximo el rendimiento de sus procesadores.

Comprar de oferta o código descuento Sony OLED A80K/P BRAVIA XR

Si estás buscando un televisor OLED de alta gama para disfrutar de imagen realista en películas y videojuegos, te recomendamos valorar la compra de esta línea XR-A80K .

Además, si puedes comprar Sony OLED A80K/P de rebajas, estarás ahorrando dinero en un televisor cuyo importe inicial es elevado.

Más información: https://www.sony.es/

Última actualización el 2022-11-22 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 12 votes
Marca
Sony
Test
Sony OLED A80K/P BRAVIA XR