Saltar al contenido
Gangas Amazing

SOVNIA Bicicleta Estática de Spinning

Comprar la bicicleta estática de spinning SOVNIA es una inversión recomendada si buscas una bicicleta de spinning con gran relación calidad/precio para tu casa. Si es tu caso, entonces no te pierdas esta reseña con sus características destacadas, pros y contras.

Review SOVNIA Bicicleta Estática de Spinning

Test, Ventajas y Características

  • Empezamos el análisis SOVINA Bicicleta Estática destacando sus características top que hacen que se catalogue como un producto PRO INDOOR. Gracias a que dispone de un volante de inercia de 16 kg, podrás optimizar con precisión el rendimiento de tus entrenamientos.
  • Con el sistema de estabilidad podrás ajustar el pedaleo fácilmente mediante la rueda ubicada bajo el manillar. Este sistema te permitirá entrenar con éxito tanto en un pedaleo ligero, como en otro que requiera el máximo nivel de exigencia.
  • El diseño deportivo de esta bicicleta para ciclismo de interior SOVNIA también es muy destacable, con unos acabados robustos y de gran calidad. Un ejemplo de ello es su manillar de triatlón, dotado con un revestimiento adecuado para brindarte el máximo confort. Además, incluye dos sensores de alta precisión para medir tu frecuencia cardiaca durante el entrenamiento.
  • Además de poder visualizar tu frecuencia cardiaca, esta bicicleta spinning pro indoor tiene una pantalla en el manillar donde podrás ver más información sobre tu entreno. En ella aparece: la velocidad, las revoluciones por minuto, las calorías consumidas, la distancia recorrida, el tiempo y las mencionadas pulsaciones.
  • Otro de los detalles que conquistarán a los aficionados del spinning, son sus pedales profesionales. Compuestos de aluminio, disponen de un agarre especial tanto para la suela como para el frontal de la zapatilla.
  • Destacar también su sistema de pedaleo silencioso y fluido (inferior a <40 dB), gracias a la transmisión por correa y rodamientos especiales. También su sillín con acolchado especial y doble cosido de seguridad para un mayor confort. Su altura también es ajustable, siendo recomendable para usuarios con una altura máxima de 1,95 m (con altura mínima de 1,35 m) . El peso máximo soportable es de 150 kg.

Desventajas

  • Su peso es de 27 kg, siendo complicado moverla de una habitación a otra, sin posibilidad de plegarla.
  • Si utilizas calas, tendrás que comprarte unos pedales adicionales.

Opiniones SOVNIA Bicicleta Estática de Spinning Profesional

Desde hace varios años, el spinning se ha convertido en la opción favorita de muchos para perder calorías en el gimnasio. Con el auge de los entrenadores virtuales, muchos usuarios no han dudado en seguir practicando su deporte favorito en casa.

Esta bicicleta de spinning SOVNIA Bicicleta Estática dispone de muchas valoraciones positivas por parte de usuarios que la han comprado. Lo cierto es que sus acabados son de gran calidad, con un precio bastante ajustado en comparación con los modelos profesionales que superan los 600€.

Por supuesto, también tiene sus limitaciones, no siendo recomendada para para aquellos que midan más de 190 cm. El volante de inercia de aproximadamente 16 kg puede quedarse algo corto para los más exigentes, pero sin duda es muy apropiado para aficionados de perfil medio.

Comprar en oferta, código descuento o Black Friday SOVNIA Bicicleta Estática de Spinning

Si te gusta la bicicleta y buscas un modelo barato para quemar calorías con una intensidad elevada, te recomendamos valorar la compra de este producto.

Además, si tienes la oportunidad de comprar SOVNIA bicicleta estática de rebajas (cupón de descuento), estarás ahorrando dinero en un producto con un precio inicial de por sí ajustado.

Última actualización el 2021-11-11 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 71 votes
Marca
SOVNIA
Comprar
SOVNIA Bicicleta Estatica de Spinning