Saltar al contenido
Gangas Amazing

Taurus Babel RC Ventilador de Torre

Este ventilador de torre Taurus Babel RC 3 velocidades 45 W es una excelente opción a la hora de combatir los días más calurosos del año. En esta completa reseña te explicamos por qué se ha convertido en uno de los más vendidos, con sus características, pros y sus contras.

Características Taurus Babel Ventilador de Torre

Review Taurus Babel RC Ventilador de Torre

  • Fácil de montar: 9/10
  • Estilo: 8.8/10
  • Control remoto: 8.4/10
  • Calidad del material: 7.2/10
  • Durabilidad: 7.2/10
  • Nivel de ruido: 7/10

Puntuación total: 7,9

Ventajas de comprar Taurus Babel RC Ventilador de Torre

  • Dispone de 3 velocidades que puedes regulables (baja, media y alta) que puedes combinar con tres modos diferentes de ventilación.
  • Los 3 modos de ventilación son el normal, brisa y noche. En el modo normal se ofrece la máxima ventilación posible en cada una de las velocidades. En el modo brisa se alternan para crear la sensación de un brisa natural. En cuanto al modo noche, se disminuye la oscilación para efectuar el menor ruido posible.
  • Incluye un mando a distancia para controlar todas las funciones del aparato sin tener que moverte desde donde estés.
  • Su rango de oscilación es los más completos del mercado, siendo capaz de mover el aire en un ángulo de hasta 180 grados.
  • Dispone de un temporizador que se puede programar desde media hora hasta las 7 horas y media. Una vez finalizado, el ventilador de Torre Taurus Babel RC 45 W se apagará automáticamente.
  • Su diseño en torre en color negro, es bastante discreto y se puede colocar con facilidad en cualquier rincón. También incluye un asa para poder moverlo fácilmente de una habitación a otra.
  • El precio por el que se puede adquirir ahora este ventilador es un factor determinante para decantarse por este ventilador Taurus Babel RC 3 velocidades.

Desventajas del ventilador de Torre Babel RC

  • El ruido es el mayor inconveniente que los usuarios han encontrado en este aparato. En el modo silencioso, se calcula que emite unos 59 dB, una cifra muy superior que otros ventiladores del mercado. Cuando el aparato oscila, el ventilador también hace un ruido que es molesto para muchos usuarios. Sumado a las luces led de indicación, hace que este ventilador no sea recomendable para aquellos que son sensibles al ruido a la hora de dormir.
  • La altura del aparato también es una desventaja frente a otros modelos. Para algunos usuarios los 78 cm se les quedan cortos a la hora de dormir en su cama de matrimonio, porque apenas reciben aire. Aunque muchos han encontrado la solución elevando el aparato de forma segura.

Manual de instrucciones Babel RC

Si quieres ampliar información sobre este ventilador de torre, o ver cómo se configuran sus distintas funciones. En este link podrás acceder al manual de instrucciones del ventilador Babel RC de 45W.

Opiniones sobre Taurus Babel RC Ventilador de Torre

Por el precio que tiene, este Babel RC debe ser tenido muy en cuenta a la hora de buscar un ventilador para casa. Las opiniones sobre este aparato son mayoritariamente positivas, porque al fin y al cabo cumple su función de refrescar el ambiente.

No obstante, es importante resaltar que este ventilador no es silencioso. Por lo que si te despiertas con cualquier ruido, este ventilador de torre no te servirá.

Si por el contrario tienes sueño profundo o lo quieres para otras instancias, como tu salón o despacho, este ventilador Taurus Babel RC es una gran compra por el precio que tiene.

Babel RCH, un salto de calidad

Para suplir algunas carencias de nuestro modelo protagonista, Taurus ha lanzado este ventilador de torre Babel RCH subiendo la altura hasta los 84 cm. Su diseño también ha ganado puntos, mostrándose más moderno y con piezas de calidad en acero inoxidable.

No obstante, no lo consideramos una compra tan interesante como Babel RC porque su precio aún es demasiado elevado y las prestaciones son similares.

Alternativas y recomendaciones para refrescarte

Si buscas otras referencias en ventiladores de torre oscilante, te recomendamos a leer nuestra review sobre el Pro Breeze Ventilador de Torre Oscilante.

Este ventilador tiene unas características similares al Taurus, pero es ligeramente más silencioso e incluye un difusor de aceites esenciales para perfumar el ambiente.

Y si buscas un buen aparato para dormir, te recomendamos leerte nuestra comparativa con el mejor ventilador de pie. Aquí encontrarás alternativas silenciosas, con diferentes precios y con la posibilidad de ajustar su altura.

Última actualización el 2021-11-14 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 18 votes
Marca
Taurus
Comprar
Taurus Babel RC Ventilador de Torre