TCL 65C721 QLED

Si estás buscando un televisor QLED 4K de 65 pulgadas al mejor precio, este TCL QLED 65C721 puede ser la inversión recomendada que estabas buscando. En esta review te presentamos las características, pros y contras de este gran televisor:

Review TCL 65C721 Televisor QLED de 65 Pulgadas (139 cm)

Especificaciones, Ventajas y Test TCL65C721

  • Con su tecnología Quantum Dot 4K Ultra HD (3840 x 2160) se muestran en pantalla hasta 8 millones de píxeles. Al ser compatible con HDR HLG se muestran los brillos más intensos y los colores más vivos con detalles deslumbrantes.
  • La tecnología Micro Diming se encarga de analizar la imagen del televisor en 100 zonas diferentes de la pantalla. Así se consigue adaptar el brillo total de la imagen para regalarle al usuario una experiencia más real en inmersiva. Gracias a 4K HDR Pro, este televisor cuenta con una inteligencia artificial capaz de convertir los contenidos SDR a HDR. De esta forma, se mejora la calidad de imagen en tiempo real, mejorando el brillo en escenas oscuras y mostrando objetos antes ocultos.
  • Dispone de un alto indice de rendimiento de imagen de 2600 PPI, gracias a la combinación de funciones anteriormente mencionadas. Con Game Master se mejora la experiencia de juego al mostrar una animación más fluida en videojuegos.
  • Además de Google Home y Google Assistant, este televisor también se puede conectar con los altavoces inteligentes de Amazon para ser compatible con Alexa.
  • Al tener Chromecast integrado, podrás replicar fácilmente el contenido de tu smartphone o tablet con un sencillo gesto.
  • Este televisor inteligente funciona con Android TV 11, por lo que incluye las últimas actualizaciones de Google, como su asistente de voz. Además, tendrás acceso a todas las aplicaciones de Play Store, para que no se te escape ninguna plataforma de contenido en streaming.
  • El sistema de audio del televisor se compone de 2 altavoces de ONKYO de 10W cada uno, que utilizan Dolby Audio para regalarle a tu oído un sonido nítido y enriquecido. Con la tecnología Dolby Atmos el sonido se reproduce en el lugar donde transcurre la acción.
  • Por último, presentan un diseño minimalista, con dos peanas de soporte para un televisor muy ligero con pantalla de 50 pulgadas. Las medidas del televisor son 1446 x 888 x 300 mm (con peanas) y sin peanas 1446 x 827 x 83 mm. Peso 19.2 kg. VESA compatible 300 x 300. Incluye dos mandos a distancias, uno de tamaño convencional y otro más reducido con menos botones y micrófono para un rápido acceso. 3 puertos HDMI y 2 puertos USB. Eficiencia energética G (107 kWh).

Desventajas

  • El arranque del televisor es más lento que en otros modelos de gama económica.

Opiniones TCL QLED 65C721 4K HDR Pro Televisor

Siendo conscientes de todo lo que ofrece este televisor, y al precio que lo hace, la mayoría de los usuarios valoran positivamente esta gama. Lo cierto es que es posible encontrarlo a un precio más reducido que el propio TCL65C721, convirtiéndose en una gran oportunidad.

Los usuarios que utilizan smartphone con tecnología Android, también comentan la facilidad y comodidad a la hora de su instalación. Y es que tener un chromecast integrado en tu Smart TV es un extra adicional que muchos agradecen.

Por último, otro gran número de reseñas positivas se obtienen al destacar su gran relación calidad/precio. Porque aunque no tiene el mejor ángulo de visión, tiene un precio de lo más ajustado para su gran pantalla de 65 pulgadas.

Comprar en oferta o código descuento TCL QLED 65C721 televisor 4K

Si tu presupuesto es ajustado pero no quieres renunciar a una gran pantalla, este televisor TCL QLED 65C721 es una gran opción a tener en cuenta.

Su pantalla de 65 pulgadas en 4K tienen una calidad de imagen más que notable. Gracias a su sistema operativo Android TV tendrás acceso a todo tipo de contenidos después de su configuración.

En resumidas cuentas, se trata de un televisor con una interesante relación calidad/precio gracias a una imagen notable y un precio sobresaliente.

Última actualización el 2022-01-13 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
Puntuación del autor
Notas
no rating based on 0 votes
Marca
TCL
Test
TCL 65C721 QLED TEST