Ufesa TotalChef RK7

Comprar Ufesa TotalChef RK7 es una inversión recomendada si buscas un robot de cocina, actual y de lo más completo, de una marca reputada. Si es tu caso, entones no te pierdas esta reseña con sus características, pros y contras.

Review Ufesa Totalchef RK7 robot de cocina

Test, Ventajas y Características

  • El RK7 Totalchef incluye 30 funciones predefinidas para que puedas realizar múltiples recetas pulsando un botón. Puede picar, pulverizar, mezclar, batir, amasar, confitar, vaporizar, escalfar, emulsionar, cocinar a baja temperatura…
  • Para poder cocinar con éxito todos los modos de cocina, es necesario que cuente con una serie de características top. El robot de cocina Totalchef Ufesa tiene un temporizador de 90 minutos, temperaturas de 37 a 140 grados, 12 velocidades y 2000W de potencia.
  • Los accesorios también son de vital importancia para el éxito de un robot de cocina. Este modelo incluye: accesorio mariposa, para montar y batir; espátula, para quitar los alimentos de las paredes; paleta mezcladora, para realizar las salsas más sabrosas.
  • El ahorro de tiempo es la gran virtud de este tipo de aparatos. Con una vaporera de doble nivel, puedes cocinar hasta cuatros platos a la vez. También incluye una tapa especial para retener la condensación y otra jarra difusora del calor.
  • Para que una receta triunfe es importante tener un control exacto de las cantidades. Este robot de cocina tiene una báscula de precisión que pesa hasta los 5 kg, con un error de precisión de solo 5 gramos. Sin duda, una gran ventaja respecto a otros modelos que disminuye notablemente las dimensiones del aparato.
  • En la base de Totachef robot de cocina Ufesa, se encuentra una gran pantalla LCD de 7 pulgadas en donde se visualizan todos los comandos. Su uso es muy intuitivo y te permitirte controlar todas tus recetas de forma rápida y eficaz.
  • Más detalles. Incluye la posibilidad de descargar 150 recetas conectando el robot a la red wifi para seguirlas paso a paso desde la pantalla. La jarra del robot es waterproof, con un modo de limpieza fácil y compatible con tu lavavajillas.

Desventajas

  • Al ser un modelo de reciente lanzamiento, aún hay pocas recetas específicas en la comunidad.
  • Sin contar con la mítica Thermomix, su precio es más elevado que la mayoría de la competencia.

Opiniones Ufesa TotalChef RK7 robot de cocina multifunción

Al tratarse de un modelo relativamente nuevo, este producto todavía no goza de muchas valoraciones. No obstante, los usuarios que lo han probado comentan su buen hacer, en un producto muy completo y lleno de posibilidades.

Ufesa es una marca reputada en electrodomésticos del hogar y este TotalChef es su gran apuesta en robot de cocina. Lo cierto es que si se compara con los más populares del mercado, este modelo no tiene nada que envidiarles.

El tamaño de su jarra de 4,5 litros es notable, su diseño es muy reducido y las funciones que ofrece son una maravilla. Si te gusta cocinar, a buen seguro sabrás sacarle todo el partido en poco tiempo.

Y si estás aprendiendo a cocinar o quieres ampliar tu repertorio, con su sistema de recetas guiado lo tendrás muy fácil. Gracias a su gran pantalla a color de 7″, podrás elaborar paso a paso tus recetas de forma exitosa.

En cuanto a los aspectos a mejorar, encontramos una base de recetas guiadas limitada. No obstante, el fabricante comenta que irán añadiendo más recetas al sistema con el paso del tiempo. De todas formas, al disponer de ajuste manual, las posibilidades se multiplican con miles de recetas a tu alcance.

Comprar en oferta o código descuento Ufesa Totalchef RK7

Si estás buscando un robot de cocina completo, pero no quieres gastarte lo que piden por una Thermomix, este RK7 Totalchef es una gran alternativa. Con múltiples accesorios y funciones, encontrarás un magnífico ayudante de cocina para tu día a día.

Además, si compras este Ufesa Totalchef RK7 de rebajas (o cupón descuento), estarás ahorrándote un buen pico en un producto que utilizarás durante muchos años.

Última actualización el 2022-01-13 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
Puntuación del autor
Notas
5 based on 43 votes
Marca
UFESA
Test
Ufesa TotalChef RK7