Ultimea Apollo P40

Comprar Ultimea Apollo P40 puede ser una inversión recomendada si buscas un proyector económico con gran relación calidad/precio. Si es tu caso, entonces no te pierdas esta reseña con sus características destacadas, pros y contras.

Review Ultimea Apollo P40 proyector

Ventajas, características y test

  • Comenzamos el análisis del proyector Ultimea Apollo P40 destacando su más que notable iluminación de 700 ANSI. Esto quiere decir que no necesitarás una habitación a oscuras para poder ver con claridad tus contenidos.
  • De hecho, si quieres comparar con otros modelos, los 700 ANSI se traducen en un brillo de 21.000 lúmenes.
  • La resolución nativa de este proyector es Full HD 1080P pero también es capaz de soportar la resolución 4K.
  • Otra característica que nos ha gustado es que dispone de un motor óptico cerrado. Esto quiere que su sistema de lentes está completamente sellado, impidiendo en un 99,99% la entrada de polvo.
  • En cuanto a los conectores, incluye un puerto HDMI, 2 puertos USB y salidas AV/Audio. Por tanto, podrás conectar tus dispositivos tipo Fire Stick o Playstation para disfrutar de tus contenidos.
  • También dispone de WiFi 5G y Bluetooth 5.0 ultra estable para lanzar tus contenidos desde tu smartphone.
  • Tardarás menos de 10 segundos a la hora de instalar tu proyector. Gracias a que dispone de una corrección digital trapezoidal de ±50°, obtendrás una imagen enfocada en un tiempo récord.
  • También dispone de zoom óptico para cambiar el tamaño de tu venta del 100% – 50% pulsando un botón.
  • Más detalles. La pantalla máxima capaz de ofrecer es de 150″, siendo la recomendada de 80-100″ a una distancia de 2,5-3,4 m. Tiene un bajo ruido en funcionamiento de 24 dB e incluye un mando a distancia. Peso de 2.47 kg.

Desventajas

  • El sistema de sonido en este tipo de proyectores te obliga a conectarlos a un altavoz externo.
  • No incluye una funda de viaje.

Opiniones proyector Ultimea Apollo P40

Dentro de nuestra sección de tecnología, los proyectores son uno de los aparatos más destacados. Desde luego es un placer ver cómo han evolucionado estos aparatos en los últimos años, sin modificar su precio a la vez que aumentaban sus prestaciones.

Este proyector Ultimea con referencia ‎U0320 nos ha conquistado con su increíble sistema óptico de 700 ANSI / 21.000 lúmenes. Se trata de uno de los mayores que hemos podido ver en proyectores de menos de 300€.

El proyector ha sido valorado por 5 estrellas por muchos clientes que han comprado el aparato, destacando su nitidez con iluminación ambiental.

En cuanto a los aspectos de mejora, encontramos un sonido deficiente sin altavoces. Si bien es cierto, esto no es algo especial porque se repite en todos los proyectores de la gama.

Por supuesto, también hay otros aspectos mejorables en comparación a otros proyectores. Por ejemplo, se echa en falta una funda protectora para transportarlo o un puerto HDMI adicional.

Comprar en oferta o código descuento Ultimea Apollo P40

Como conclusión, podríamos decir que se trata de un proyector más que notable que puedes valorar comprar si buscas calidad de imagen al mejor precio.

Además, si puedes comprar el proyector Ultimea Apollo P40 de rebajas, estarás ahorrando dinero en un modelo con precio inicial ajustado.

¿Buscas más ofertas? ¡Pásate por la sección Gangas del Día para descubrir más artículos con descuento!

Más información: https://www.ultimea.com/

Última actualización el 2023-03-23 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
no rating based on 0 votes
Marca
Ultimea
Test
Ultimea Apollo P40