Vactidy Nimble T6 robot aspirador

Comprar Vactidy Nimble T6 puede ser una inversión recomendada si buscas un robot aspirador económico para la limpieza del hogar. Si es tu caso, entonces no te pierdas esta review con sus características destacadas, pros y contras.

Review Vactidy Nimble T6 robot aspirador

Ventajas, test y pros

  • Comenzamos el análisis de Nimble T6 destacando su potencia de absorción de 2000 pa, una cifra más que aceptable que garantiza la absorción de polvo y pelos de mascota.
  • A la hora de moverse por tu casa, este robot aspirador nos ha gustado por su altura reducida. Apenas mide 7,35 cm, pudiendo limpiar debajo de muebles donde otros robots aspiradores se quedan atascados.
  • La facilidad de uso también es otra de las ventajas que hemos encontrado en este aparato. Tan solo has de conectar el robot aspirador Nimble T6 a la corriente y pulsar el botón ON. Además, incluye un mando a distancia para selección los diferentes modos.
  • Por tanto, este robot aspirador puede ser perfecto para aquellas personas mayores que no están muy familiarizados con las últimas tecnologías.
  • Si te encuentras en el lado opuesto, no te preocupes porque dispone de una app para smartphone. Desde la app de Vactidy podrás pedirle al robot que comience su rutina de limpieza. También conectarlo con Alexa y Google Home para emitir comandos por voz.
  • A la hora de pedirle que comience a limpiar podrás escoger entre 4 modos. Tiene limpieza en zig-zag, aleatorio, esquinas y puntos localizados para una limpieza más a fondo.
  • Su sistema de navegación inteligente permite detectar desniveles. Esto quiere decir que no se caerá por unas escaleras o que aumentará su potencia de succión si se sube a una alfombra.
  • Más detalles. Dispone de un modo ECO que aumenta su estado de batería (hasta 100 min) con un ruido de 60 dB (perfecto para bebés). Gran depósito de polvo de 500 ml.

Desventajas

  • Al tratarse de un modelo económico no dispone de función fregasuelos.
  • Su sistema de sensores no es láser, siendo menos precioso a la hora de detectar objetos.

¿Buscas más ofertas? ¡Pásate por la sección Gangas del Día para descubrir más artículos con descuento!

Opiniones Vactidy Nimble T6 robot aspirador

Los robot aspiradores, al igual que cualquier producto tecnológico, experimentan nuevos cambios cada año. Atrás quedaron los días en los que un robot aspirador era un máquina muy ruidosa que se atascaba en cualquier rincón de casa.

Lo cierto es que este robot Nimble T6 no destaca por todas sus novedades tecnológicas. Su precio es el factor más determinante, porque se trata de uno de los modelos más económicos lanzados este año.

Los usuarios que han comprado este robot aspirador de Vactidy no han dudado en valorarlo de forma positiva. Muchos destacan que su funcionamiento es más que correcto, con una limpieza notable y unos modos fáciles de ejecutar.

Al tener mando a distancia, es perfecto para personas mayores que no están familiarizados con las últimas tecnologías. Además, si el robot se queda sin batería volverá a la base de carga y re-iniciará la limpieza una vez recargue su autonomía.

En cuanto a los aspectos de mejora, al tratarse de un robot económico, no dispondrá de función fregasuelos potencia elevada ni navegación LiDAR.

Podríamos decir que este aparato está especialmente recomendado para presupuestos ajustados que quieren adquirir un robot aspirador básico, que funcione con garantías.

Comprar en oferta o código descuento Vactidy Nimble T6 robot aspirador

Si estás buscando un robot aspirador económico con una funcionalidades óptimas, te recomendamos valorar la compra de este modelo.

Además, si puedes comprar Vactidy Nimble T6 de rebajas (cupón descuento), estarás ahorrando dinero en un producto con precio inicial ajustado.

Más información: https://www.vactidy.com/

Última actualización el 2023-01-04 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 17 votes
Marca
Vactidy
Test
Vactidy Nimble T6 Robot Aspirador