Ventilador Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C

Este ventilador Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C es uno de los lanzamientos en climatización más destacados del año. Se trata de un modelo minimalista de Xiaomi que podrás controlarlo desde tu smartphone.

Características del Ventilador Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C

  • Tiene un diseño muy moderno y minimalista en color blanco con 7 aspas para refrescarte.
  • Su altura es ajustable, desde los 100 cm a los 64,2 cm para que lo puedas utilizar como un ventilador de pie o como un ventilador de mesa.
  • El Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C ventilador dispone de 3 velocidades y de dos modos, el estándar y el de la noche.
  • Con el modo noche podrás programarlo para que funcione con el menor ruido y entre en suspensión cuando le digas.
  • Como hemos adelantando, este ventilador Xiaomi Mi Smart Fan 1C se puede controlar desde la app Mi Home. También es compatible con Alexa5 y Google Assistant, eso quiere decir que también puedes controlarlo por voz.
  • Este ventilador también es bastante silencioso, emitiendo un sonido de 37,2 dB en el modo silencio y menos de 63dB en el modo de velocidad más alto.
  • El volumen de aire que puede mover en estas velocidades es de 9 m3 y 27 m3. Una cifra nada desdeñable y que podrás notar hasta en 15 metros de distancia.
  • Su diseño minimalista es la bomba, y su peso de tan solo 3,4 kg también es perfecto para moverlo de una habitación a otra. El cable de alimentación es de 1,6 metros.
  • El ángulo de acción de su oscilación automática es de 90º, suficiente para refrescar con garantías un largo sofá con la familia al completo.
  • Control infantil, desde la app podrás bloquear el ventilador Mi Smart de Xiaomi para que los niños no puedan manipularlo.
  • Programa a distancia cuándo quieres que funcione. De igual forma, si estás llegando a casa y quieres que tu ventilador se ponga en acción, podrás programar la hora a la que quieras que empiece a funcionar.

Preguntas y respuestas

En este aparatado damos respuesta de forma rápida a algunas dudas que los usuarios se suelen hacer antes de comprar el ventilador Xiaomi:

¿Es necesario conectar al Wifi el Ventilador Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C para utilizarlo?

No, se recomienda sincronizarlo con la app Mi Home para mayor comodidad pero puedes controlarlo desde los controles traseros que hay en el Ventilador Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C.

¿El Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C emite aire frío o solo mueve el aire como un ventilador?

Este modelo Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C es un ventilador y como tal solo mueve el aire. Para sacar el máximo partido, se puede usar junto a un aire acondicionado para repartir mejor el aire.

¿Este ventilador Xiaomi tiene baterías?

No, a diferencia de otros modelos de Xiaomi, este Mi Smart Standing Fan 1C funciona al conectar su cable a la corriente.

Opiniones sobre Ventilador Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C

Este ventilador ha salido recientemente al mercado y de momento todas las opiniones de los usuarios son positivas. Algunos incluso han adquirido el ventilador por importación y todos destacan su buen hacer, diseño y versatilidad.

El tamaño del ventilador es más reducido que otros de la competencia, pero gracias a su sistema de 7 aspas no se queda atrás en potencia. De hecho, sus dimensiones son un punto fuerte porque como ya hemos dicho apenas pesa y se puede utilizar sobre una mesa.

Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C es un ventilador con un diseño moderno que nos encanta. Los botones, también muy discretos, están escondidos detrás de la rejilla. Por lo que solo se ve un ventilador de color blanco impoluto que encajará en cualquier lugar.

Que se trate de un ventilador inteligente también es un detalle más que reseñable. Podrás controlarlo desde tu smartphone en cualquier momento e incluso por voz con Alexa5 o Google Assistant.

Comprar en oferta o código descuento Ventilador Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C

La firma china Xiaomi se está acostumbrando a triunfar en todos y cada uno de los sectores en los que entra. Con este ventilador de pie Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C ha entrado en el mercado de los ventiladores con un producto top.

Si hay que poner una pega, es que quizá se echen en falta más modos de ventilación. Como por ejemplo el modo brisa, que alterna velocidades para ofrecer una ventilación más natural..

En definitiva, si buscas un buen ventilador de diseño, versátil para que puedas mover de un lado a otro. Comprar este ventilador Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C es una excelente opción que además podrás controlar por voz.

¿Buscas más ofertas? ¡Pásate por la sección Gangas del Día para descubrir más artículos con descuento!

Más información: https://mi.com/

Última actualización el 2023-04-05 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 146 votes
Marca
Xiaomi
Test
Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C Ventilador