Vacos Vigilabebés

Comprar el vigilabebés Vacos puede ser una inversión recomendada si buscas una cámara de vigilancia con audio y monitor de gran calidad. Si es tu caso, entonces no te pierdas esta reseña con sus características destacadas, pros y contras.

Review vigilabebés Vacos con cámara y audio

Características y ventajas

  • Comenzamos el análisis del vigila bebés Vacos mencionando su cámara que graba con resolución HD de 720P. Gracias a su sensor de visión nocturna, podrás ver qué ocurre en la habitación de tu bebé cuando las luces estén apagadas.
  • El amplio rango de visión es de otro de los factores positivos a tener en cuenta. Podrás girar la cámara en un ángulo de 355º de forma horizontal y hasta 55º en la vertical.
  • El control de esta cámara se hace de forma sencilla e intuitiva gracias a la cruceta insertada junto a su gran monitor de 5 pulgadas. Además de su generosa pantalla, podrás ver a tu bebé con más definición activando su zoom digital de 1.5x y 2x.
  • La instalación de esta cámara vigila bebés Vacos también es de lo más sencilla, estilo Plug & Play. Tan solo deberás cargar la batería de tu monitor y conectar la cámara correctamente, siguiendo los consejos de seguridad. En el caso de querer colgar tu cámara, incluye un soporte específico junto con los tornillos de anclaje para el taladro.
  • Además del sensor de visión nocturna por infrarrojos, dispone de un detector de sonido por el que te avisará en el caso que el bebé llore. Cuando esto ocurra, podrás activar el micrófono para comunicarte con tu bebé y así tranquilizarlo.
  • Junto a la comunicación bidireccional, esta cámara incluye 5 nanas que puedes hacer sonar para ayudar a tu bebé a conciliar el sueño. Como adicional, permite configurar alarmas desde 30 minutos a 4 horas a modo de recordatorio con las horas de comer del bebé.
  • Para mayor seguridad, esta cámara no se conecta con el monitor de forma inalámbrica sin la necesidad de conexión wifi o una app. De esta forma, sabrás que las imágenes estarán protegidas frente a hackers y no acabarán perdidas en la nube.
  • En el caso de querer grabarlas, dispone de una ranura para introducir una tarjeta micro SD con una capacidad de hasta 256 GB.
  • Más detalles. Conexión de hasta 300 metros en espacios abiertos. Batería de mayor duración con respecto al modelo anterior de 4000 mAh (12 horas de vídeo y 20 horas de audio). Sensor de temperatura en ambos receptores. Diseño amigable con dos accesorios decorativos para la cámara.

Desventajas

  • Al tratarse de un completo modelo, con gran pantalla HD de 5 pulgadas, su precio es superior en comparación a otras cámaras del mercado.
  • La comunicación por audio no es lo suficiente nítida cuando hay mucha distancia entre los receptores.

¿Buscas más ofertas? ¡Pásate por la sección Gangas del Día para descubrir más artículos con descuento!

Opiniones la cámara vigilabebés Vacos

Cuando una pareja se dispone a recibir a su primer bebé suele incluir en su lista de compras una cámara de vigilancia. Lo cierto es que los vigilabebés son de gran ayuda permitiendo a los padres controlar a su hijo en otras habitaciones.

Este vigilabebés Vacos se sitúa dentro de las cámaras de alta gama al ofrecer múltiples características, así como un monitor de gran pantalla. A la hora de instalarlo, tan solo hay que subir las antenas de ambos receptores y sincronizarlos al encenderlos.

Este modelo ha mejorado su autonomía en un 33% con respecto al anterior modelo, ampliando la capacidad de su batería de 3000 mAh a 4000 mAh. En su pantalla, podrás ver nítidamente a tu bebé gracias a sus 5 pulgadas y las opciones de zoom digital en 1.5x y 2x.

Muchos usuarios que han comprado este producto no han dudado en valorarlo de forma positiva, destacando su fácil instalación. Otros comentan que su calidad supera a la famosa cámara de Philips al contar con mejor relación calidad/precio.

En el lado negativo, encontramos un precio superior con respecto a otros monitores de vigilancia. No obstante, hay que tener en cuenta su pantalla plana HD de 5 pulgadas, audio en dos direcciones y su conexión inalámbrica de seguridad sin app.

Comprar de oferta o código descuento Vacos Vigilabebés

Si estás buscando una cámara vigila bebés con una gran monitor y audio bidireccional, te recomendamos tener en cuenta este modelo.

Además, si puedes comprar el vigilabebés Vacos de rebajas o cupón descuento, te estarás ahorrando dinero en un producto con notable relación calidad/precio.

Más información: https://vacos.com/

Última actualización el 2022-12-05 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 15 votes
Marca
Vacos
Test
Vigilabebés Vacos