Saltar al contenido
Gangas Amazing

Vistefly VXB Aspiradora Escoba

Comprar la aspiradora escoba Vistefly VXB puede ser una inversión recomendada si buscas un aspirador económico sin cables, con gran poder de succión. Si es tu caso, entonces no te pierda esta reseña con sus características destacadas, pros y contras.

Review Vistefly VXB Aspiradora Escoba sin Cable

Test, Ventajas y Características

  • Damos comienzo al análisis Vistefly VXB Aspiradora Escoba mencionando su gran potencia de 24000 PA. De una pasada es capaz de absorber todo tipo de suciedad, ya sea polvo, pelos, pelusas y objetos de tamaño considerable, como granos de café. Si el suelo no requiere de una limpieza exhaustiva, dispone de un modo eco con una potencia de succión de 10000 PA que aumenta la duración de la batería hasta 40 minutos.
  • Para optimizar al máximo tus rutinas de limpieza, dispone de un gran depósito de gran capacidad. Además, gracias a la tecnología Cylone, las partículas de gran tamaño van directamente al depósito, sin pasar por el filtro HEPA para no obstruirlo. Gracias a su sistema de cuatro fases, con esponja, filtros de aluminio y HEPA, el cepillo Vistefly VXB es capaz de recoger hasta el 99% de polvo y bacterias del hogar.
  • La escobilla para limpiar el suelo de la aspiradora también es digna de mención. Se trata de un cabezal con luces leds incorporadas, que te permitirán ver la suciedad escondida bajo muebles y camas. Además, no te costará introducirla en cualquier rincón, porque su diseño permite doblarla 90 grados de forma vertical y 180 grados horizontal.
  • Además del suelo, esta aspiradora Vistefly VXB es 3 en 1 porque incluye múltiples accesorios específicos. Dispone de un cepillo 2 en 1, boquilla extensible para sillones, tubo telescópico y un cepillo rígido.
  • Por último, comentar que su batería es extraíble y se carga en apenas 4 horas. Dispone de un adaptador para colgar la aspiradora a la pared. Depósito y filtros se pueden limpiar fácilmente bajo el grifo.

Desventajas

  • La duración de la batería es de entre 20-40 minutos, no siendo recomendable para limpiar de una vez pisos de gran tamaño.
  • Su potencia de succión es más que correcta, pero inferior en comparación a otros productos de la competencia.

Opiniones Vistefly VXB Aspiradora Escoba Sin Cable 24KPa

Esta aspiradora de escoba tiene múltiples valoraciones positivas gracias a su ajustado importe y gran potencia de succión. Lo cierto es que si se compara con otros modelos de la competencia, este modelo dispone de una gran relación calidad/precio con un funcionamiento 4 en 1.

Los usuarios comentan lo sencillo que es usarla, con una cabezal que gira fácilmente para introducirse en los huecos más estrechos del hogar. Su ruido, de aproximadamente 65 dB, también es inferior a otras aspiradoras de potente succión.

En el lado negativo, como hemos comentado, se encuentra la autonomía de su batería. Siendo de apenas 20 minutos cuando se trabaja en alta intensidad. Es cierto que si en el modo eco dura 40 minutos, pero su potencia de succión se reduce de 18 kPA a 10 kPA.

Este handicap hace que solo te recomendemos este aparato en el caso de vivir en un piso/apartamento de menos de 130 m2.

Comprar en oferta, código descuento o Black Friday Vistefly VXB Aspiradora Escoba sin Cable

Si tu hogar no es de grandes dimensiones y buscas una aspiradora económica para limpiarlo rápidamente, te recomendamos valorar la compra de esta aspiradora.

Además, si tienes la oportunidad de comprar Vistefly VXB Aspiradora Escoba de rebajas (o cupón descuento), sin duda estarás ahorrando dinero en un producto de por sí económico.

Última actualización el 2021-11-09 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 107 votes
Marca
Vistefly
Comprar
Vistefly VXB Aspiradora Escoba