Saltar al contenido
Gangas Amazing

Xiaomi Kingsmith WalkingPad R2 Pro

Comprar la cinta de correr Xiaomi Kingsmith WalkingPad R2 Pro es una inversión recomendada si buscas un aparato para hacer deporte sin salir de casa. Si es tu caso, no te pierdas esta reseña con sus características, pros y contras.

Review WalkingPad R2 Pro de Xiaomi Kingsmith

Test, Ventajas y Características

  • Empezamos el análisis WalkingPad R2 Pro Cinta de Correr mencionando su diseño perfecto para practicar deporte en cualquier parte. Al no tener base superior, se puede guardar fácilmente debajo de la cama o de pie en cualquier rincón. A diferencia de otros modelos, su base se puede plegar para almacenarse ocupando tan solo 0,2 m2 y 0,15 m de ancho plegada.
  • Otra diferencia con respecto a otras cintas de correr, es que se puede configurar para que su velocidad varía según tu intensidad. En función de la zona dónde ejerzas presión, ésta ajustará la velocidad marcada. Por supuesto, la velocidad también es regulable de forma manual y es de 1 a 10 km/h, siendo perfecto para caminar o correr según la intensidad de tu entrenamiento.
  • En la parte superior de la cinta podrás observar el tiempo que llevas entrenando, la velocidad y la distancia de forma sencilla. Esto es posible gracias a una pantalla LED de gran calidad para que puedas ver tus datos en un vistazo.
  • Respecto a los materiales, esta cinta está fabricada con una resistente estructura, que garantiza la estabilidad y el buen uso de su motor de 918W. De hecho, al no tener escobillas, su motor es muy silencioso permitiéndote entrenar con un ruido que no supera los 65 decibelios.
  • Un detalle que nos gusta mucho dentro de las características de la cinta de correr WalkingPad R2 Pro es que prácticamente no hay instalación. Gracias a su diseño, tan solo hay que desplegarla y conectarla dónde más te interese.
  • Más detalles. El peso del producto es de 36 kg, bastante más ligero que otras cintas de correr y fácil de mover gracias a las ruedas de su base. Incluye una banda con soporte para smartphone. Peso máximo soportable de 100 kg. Superficie de entreno 440 mm.

Desventajas

  • La velocidad máxima es de 10 km, siendo limitada para los que entrenan de forma profesional.
  • Al tratarse de una gama superior, tendrás que realizar un inversión mayor.

Opiniones WalkingPad R2 Pro cinta de correr y andar

En los tiempos que corren, no cabe duda de que mantenerse en forma es más importante que nunca. Gozar de buena salud solo tiene ventajas y el mal tiempo no puede ser un impedimento para hacer deporte.

Si en donde vives el tiempo es desapacible o simplemente prefieres hacer deporte en casa para aprovechar el tiempo, comprarte una cinta de correr es una gran idea.

En los últimos años, el precio de este tipo de aparatos ha bajado notablemente con respecto hace décadas. Además, su diseño se ha optimizado para poder utilizarse incluso en apartamentos pequeños.

Esta cinta de correr y andar WalkingPad R2 Pro dispone de muchas valoraciones positivas por parte de los usuarios. Lo cierto es que su diseño innovador encaja fácilmente en cualquier hogar, gracias a su triple plegado.

Comprar en oferta, código descuento o Black Friday Xiaomi Kingsmith WalkingPad R2 Pro

Si estás buscando un cinta para andar o correr plegable, te recomendamos valorar la compra de este producto. Sus calidades son más que notables y tienes la posibilidad de guardarlo cómodamente cuando no la utilices.

Además, si tienes la posibilidad de comprar WalkingPad R2 Pro de rebajas (cupón descuento), te estarás ahorrando un buen pellizco en un producto de categoría.

Última actualización el 2021-11-16 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 86 votes
Marca
Xiaomi Kingsmith
Comprar
Xiaomi Kingsmith WalkingPad R2 Pro