Saltar al contenido
Gangas Amazing

WORX WR153E L1500

Comprar el robot cortacésped WORX WR153E L1500 Landroid es una inversión recomendada si estás harto de cortar el césped de casa y quieres dedicar tu tiempo a otras cosas. En esta review te mostramos sus características, pros y contras a la hora de adquirirlo.

Review WORX WR153E Robot Cortacésped Landroid

- 15% descuento si compras ahora WORX WR153E - Robot Cortacésped Landroid L 1500 WIFI

Test, Ventajas y Características

  • Este robot cortacésped es 100% configurable a través de la app de Worx pero también puedes ponerlo a funcionar en el acto pulsando solo un botón. En función del tamaño de tu césped, el propio robot te sugerirá los horarios de corte para el mejor mantenimiento.
  • Tiene un sistema anticolisión ACS que funciona por ultrasonidos y detecta obstáculos para esquivarlos y seguir cortando el césped. También dispone de otros accesorios como el control por voz, gps y cable digital para un control total sobre el aparato.
  • Al tratarse de un cortacésped inteligente, podrás el limitador de zonas para indicarle a Landroid que no corte las áreas señaladas.
  • Gracias a su navegación inteligente, este modelo ha demostrado su eficacia a la hora de cortar el césped en menor tiempo. De igual forma, es capaz de cortar los bordes y acceder a zonas de difícil acceso, donde otros robots no son capaces de llegar.
  • Dispone de un sistema antirrobo por el que se puede localizar el aparato mediante GPS. Con su compra incluye una tarjeta SIM de prepago durante 3 años para tenerlo siempre localizado.
  • Como mecanismo de seguridad, las cuchillas del Worx Landroid se detienen en el acto cuando se eleva del suelo. De esta forma se evitan situaciones desafortunadas en el caso de niños o mascotas curiosas.
  • El robot Worx WR130E cortacésped puede funcionar con lluvia, aunque no es lo más recomendable. De hecho, dispone de un sensor que cuando llueve le indica que vuelva a su estación de carga hasta nuevo aviso.
  • Como los robots limpiadores de casa, el robot vuelve solo a la estación de carga cuando acaba su trabajo o cuando se agota la batería.
  • Al funcionar con una batería de litio, a diferencia de los de gasolina, este cortacésped no contamina el medio ambiente con cero emisiones.
  • Funciona con la batería universal de 20V de Worx, por lo que la puedes reutilizar o combinar con otras herramientas de la marca. Este nuevo modelo es capaz cortar una superficie de hasta 1500 m2.
  • En caso de disponer de una parcela de gran tamaño, puedes ampliar hasta 1 km la distancia de trabajo comprando su sistema de RadioLink que amplia la señal wifi.

Desventajas

  • Su precio es notablemente más alto que el de un cortacésped manual.

Opiniones WORX WR153E L1500 robot Cortacésped Landroid

- 15% descuento si compras ahora WORX WR153E - Robot Cortacésped Landroid L 1500 WIFI

Como todos los productos top de nuestra sección, este Worx WR153E cortacésped cumple su función a las mil maravillas, por eso la mayoría de las opiniones son positivas.

La mayorías de los usuarios destacan el buen hacer a la hora de cortar el césped y cómo han ganado mucho tiempo con este cortacésped automático.

Después de mejorar su sistema anti colisión, así como su sistema de corte de bordes, se ha convertido en la máquina definitiva para tu jardín. La única pega, como es de esperar, es que la calidad se paga. Al tratarse de uno de los modelos más avanzados que puedes encontrar, tendrás que realizar una notable inversión.

Eso sí, como puede cubrir parcelas de gran tamaño, muchos encontrarán amortizada su compra en poco tiempo gracias al ahorro de tiempo.

Comprar en oferta, código descuento o Black Friday WORX WR153E – Robot Cortacésped Landroid L 1500 WIFI

- 15% descuento si compras ahora WORX WR153E - Robot Cortacésped Landroid L 1500 WIFI

Si estás buscando un buen robot corta césped, los Landroid de Worx cumplen a la perfección con su cometido. Para conseguir resultados excelentes, tendrás que dedicarle un tiempo a la preparación del terreno para los primeros cortes.

Una vez configurado e instalado todo, podrás olvidarte para siempre de cortar el césped. Ahora podrás dedicar tu tiempo a otras actividades más ociosas con la compra de WORX WR153E Robot Cortacésped.

Última actualización el 2021-11-10 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 92 votes
Marca
WORX
Comprar
WORX WR153E L1500 robot Cortacésped Landroid