Saltar al contenido
Gangas Amazing

Xiaomi Dreame L10 PRO

Comprar Xiaomi Dreame L10 PRO robot aspirador es una inversión recomendada si buscas un robot de limpieza de última generación con gran relación calidad/precio. Si es tu caso, entonces sigue leyendo esta reseña en la que encontrarás todas sus características destacadas, pros y contras.

Review Dreame L10 PRO Robot Aspirador y Fregasuelos

Test, Ventajas y Características

  • Comenzamos el análisis del robot aspirador Dreame L10 Pro mencionando su actividad 4 en 1 capaz de aspirar, barrer, fregar y pasar la mopa. Esto se consigue gracias a dos depósitos separados con una capacidad bastante notable en comparación a otros modelos de la competencia.
  • El depósito de sólidos tiene un gran volumen de 570 ml que le permite limpiar de una tacada superficies de hasta 250 m². Por otro lado, el tanque de agua inteligente tiene una capacidad de 270 ml, permitiendo el fregado de hasta 200  m² a la vez.
  • Para conseguir un trabajo eficiente, este robot Dreame L10 cuenta con navegación láser ultra precisa 3.0 LDS. Con un algoritmo SLAM mejorado, el robot se ubica rápidamente en cada habitación para limpiarla de la forma más coherente. Según el fabricante, es capaz de procesar hasta 100 obstáculos para esquivarlos y limpiar de forma precisa.
  • Por supuesto, es capaz de crear un mapa exacto de tu piso, mostrándote en todo momento en tu smartphone la ubicación del robot. Otra ventaja de su app es que podrás poner a trabajar a tu robot desde cualquier parte, por ejemplo, cuando estés de vacaciones.
  • Cuando estés en casa, también podrás pedirle por voz que trabaje gracias a su compatibilidad con el altavoz inteligente Alexa.
  • La batería de larga duración es otra de las características destacadas que se descubren en el test Dreame L10 robot aspirador. Con una capacidad de 5200 mAh + puede gestionarse para limpiar superficies de hasta 250 m². En función de la potencia de aspiración, es capaz de trabajar de forma ininterrumpida durante 150 minutos.
  • Y es que, la potencia de este aspirador también es digna de mención. Con cuatro niveles de intensidad disponibles, es capaz de alcanzar hasta los 4000 Pa para absorber hasta el 99% de los alérgenos y polvo.
  • Por último, comentar que las posibilidades se aumentan gracias a 6 modos de limpieza que puedes escoger en función de la habitación a limpiar.

Desventajas

  • Solo es capaz de crear un mapa de casa, no siendo recomendado para hogares de varias plantas.
  • Aunque es comprensible por su precio ajustado, se hubiese agradecido que incluyera más recambios para el fregado.

Opiniones Xiaomi Dreame L10 PRO Robot Aspirador

Con la llegada de los smartphone y la posibilidad de contratar fibra a un precio asequible, la domótica está viviendo una época dorada. Un ejemplo de ello es la evolución de los robots aspiradores, que cada día presentan nuevas características.

Si buscas un robot de última generación, es indispensable que su navegación sea láser y ofrezca la posibilidad de barrer y fregar. Por tanto, teniendo en cuenta su precio, este modelo se trata de una gran opción de compra a tener en cuenta.

La mayoría de usuarios que han comprado este aspirador Dreame L10 Pro no han dudado en valorar de forma positiva su adquisición. Muchos destacan su ajustada relación calidad/precio para un robot inteligente 4 en 1, que esquiva los obstáculos y limpia grandes superficies de una tacada.

Si uno lo compara con los robots de gama superior, descubrirá que sus carencias no son imprescindibles. Por ejemplo, no es capaz de memorizar varios mapas y tampoco es capaz de identificar los objetos de cada habitación.

Comprar en oferta, código descuento o Black Friday Xiaomi Dreame L10 PRO Robot Aspirador

Si tu presupuesto es ajustado, pero no quieres renunciar a las prestaciones de última generación, te recomendamos valorar la compra de este robot aspirador.

Además, si puedes comprar Xiaomi Dreame L10 PRO robot aspirador de rebajas (o cupón descuento), estarás ahorrando dinero en un producto con el precio inicial ya ajustado.

Última actualización el 2021-11-11 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 63 votes
Marca
Xiaomi Dreame
Comprar
Xiaomi Dreame L10 PRO robot aspirador