Xiaomi F2 50″ Smart TV

Comprar el televisor Xiaomi TV F2 50″ Fire TV puede ser una inversión recomendada si buscas un smart tv Ultra HD 4K con gran relación calidad/precio. Si es tu caso, entonces no te pierdas esta reseña con sus características, pros y contras.

Review Xiaomi F2 50″ Smart Fire TV 4K UHD

Especificaciones Xiaomi TV F2 50 Fire TV a tener en cuenta:

Resolución3840 x 2160 px
Tasa de Refresco60 Hz
Dimensiones con peana / peso1111,2 x 309,7 x 710,1 mm / 9.3 Kg
Dimensiones sin peana / peso1111,2 x 82,6 x 644,5 mm / 9.1 Kg / VESA: 300×300
Eficiencia energéticaG (84 kWh/1000h)
Conectores4 x HDMI 2.1, 2 x USB 2.0

Características y ventajas Xiaomi L50M7-FVEU

  • Comenzamos el test de Xiaomi F2 50″ Smart Fire TV destacando su resolución UHD que ofrece hasta 4 veces más resolución que los televisores Full HD. Gracias a la gama de colores dinámica DCI-P3, se pueden recrear hasta 1000 millones de colores en su pantalla.
  • La asociación de Xiaomi con Fire TV de Amazon es uno de los detalles que marcan la diferencia en esta televisión. Al estar integrado, la interfaz del televisor es muy rápida y permite crear hasta 6 perfiles personalizados. Cada integrante de la familia tendrá su propia experiencia interactiva con sus apps favoritas.
  • El mando de Xiaomi TV F2 de 50 pulgadas también es digno de mención porque incluye un micrófono. De esta forma, podrás controlar por voz a Alexa para que encienda la TV o navegue por la web a través de su buscador. Además, incluye botones de acceso directo para lanzar Netflix, Disney+ o Prime Video pulsando un solo botón.
  • El diseño con marco metálico de este televisor también es un punto positivo a destacar. Su estilo uniboy, sin apenas bordes, centra la atención en la acción del televisor gracias a su mayor relación pantalla-cuerpo.
  • A la hora de escuchar tus contenidos, esta televisión Xiaomi F2 está equipada con 2 altavoces de 12W cada uno. Además de tener una salida óptica para home cinema, esta televisión es compatible con Dolby Digital y DTS Virtual-X.
  • Gracias a Miracast y Airplay, podrás reproducir automáticamente desde tu Android o iOS el contenido de tu smartphone en el televisor. Esto se consigue de forma rápida y eficiente gracias al rápido procesador A55 de cuatro núcleos con 2 GB de RAM disponible en tu Smart TV.
  • Más detalles. Imágenes con más contrastes gracias a su compatibilidad con HDR10 y HLG. Compatible con la tecnología MEMC para reproducir con éxito las imágenes a gran velocidad.

Desventajas

  • Al ser un televisor LED económico, la pureza de los colores nunca estará al nivel de las pantallas OLED.
  • Su grosor mínimo de 5,5 cm es casi el doble en comparación a otros televisores de la misma gama.

Opiniones Xiaomi F2 50″ Smart Fire TV

La firma tecnológica Xiaomi es reconocida mundialmente por ofrecer productos para el hogar de gran calidad a precios ajustados. Este televisor es un nuevo ejemplo de ello, contando con la integración de Fire TV en su sistema operativo.

Los usuarios que han comprado los televisores Xiaomi no han dudado en mostrar sus opiniones positivas, destacando su ajustado precio. Lo cierto es que gracias a su integración con el famoso stick de Amazon, su interfaz es de lo más sencilla, permitiendo instalar todo tipo de apps (incluido HBO, DAZN, Atresplayer o Mitele).

Su diseño metálico frontal con bordes ultra reducidos encajará con éxito en cualquier salón. Dispone de dos peanas laterales y ofrece la opción de colgar la televisión en la pared gracias a un soporte VESA. Eso sí, este diseño tiene un handicap, localizado en el grosor de su parte inferior que supera los 500 mm.

Este puede ser el mayor punto negativo que le hemos encontrado a este televisor LED con ángulo de visualización de 178º. Por supuesto, la calidad de imagen es inferior a los televisores OLED pero su precio lo es mucho más inferior.

Comprar en oferta o código descuento Xiaomi F2 50″ Smart Fire TV

Si estás buscando un smart tv led con una pantalla de 50 pulgadas, te recomendamos tener en cuenta este nuevo lanzamiento de Xiaomi.

Además, si puedes comprar Xiaomi F2 50″ Smart Fire TV de rebajas (cupón descuento), estarás ahorrando dinero en un producto con gran relación calidad/precio.

Última actualización el 2022-06-03 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 16 votes
Marca
Xiaomi
Test
Xiaomi F2 50"