Saltar al contenido
Gangas Amazing

Xiaomi Mi Electric Scooter 3

Comprar el patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 3 es una inversión recomendada si buscas un modelo robusto con gran relación calidad/precio. Si es tu caso, en esta reseña te contamos sus características, pros y contras.

Review Xiaomi Mi Electric Scooter 3 patinete eléctrico

Test, Ventajas y Características

  • Comenzamos el análisis del Xiaomi Mi Electric Scooter pro 3 destacando su motor de gran potencia de 600 W que alcanza cómodamente la velocidad máxima de 25 km/h. Sin las escobillas es capaz de alcanzar los 30 km/h, aunque no se recomienda por razones de seguridad y legalidad.
  • Al poseer dos ruedas neumáticas muy cómodas, este patinete Xiaomi Mi Electric Scooter 3 ofrece una gran estabilidad con llantas sólidas de marco completo. Además, tendrás la certeza de que sus neumáticos robustos no se pincharán o estropearán fácilmente.
  • El diseño de este e-scooter también es digno de mención, en color negro con detalles en amarillo y doble suspensión. Sus materiales son de gran calidad, y dispone de tres luces delanteras, medias y traseras para una mayor visibilidad. En el manillar dispone de una pantalla led en la que se muestra la velocidad y el estado de la batería. Gracias a sus 7 luces led de gran intensidad, este vehículo es visible hasta en 180 metros de distancia.
  • Para mayor seguridad, el Xiaomi Mi Electric Scooter 3 incluye un sistema de doble frenado. Se trata de un freno de disco de doble pastilla con un sistema antibloqueo eABS.
  • Si te descargas la app de Xiaomi para patinete (disponible tanto en Android como iOS) podrás activar la alarma anti robo para que te avise si se mueve una vez bloqueado. También te permitirá configurar la velocidad del patinete, con control de crucero, para que puedas exprimir al máximo su autonomía.
  • Y ahora que la mencionamos, este modelo dispone de una batería de largo alcance capaz de brindarte una autonomía de hasta 30 km. Además, cuenta con un sistema de recuperación cinética por el que la batería se recarga en cuestas y al accionar el freno.
  • Más detalles. Podrás plegarlo y transportarlo fácilmente en apenas 3 segundos. Su peso es de 13 kg y está fabricado en aleación de aluminio de grado

Desventajas

  • Como todos los patinetes eléctricos del mercado, la autonomía de su batería tiende a reducirse con el paso del tiempo.
  • Al tratarse de un modelo nuevo, su precio es superior en comparación a otros modelos del mercado.

Opiniones Xiaomi Mi Electric Scooter 3 patinete eléctrico

Este patinete de Hiboy es uno de los más vendidos y la gran mayoría de sus valoraciones son positivas. Es importante resaltar que hasta la fecha no existe un patinete que consiga la matrícula de honor por parte de los usuarios.

Lo cierto es que este tipo de aparatos siempre suelen tener algún `pero´ que achacarle como: un gran tamaño y peso, corta duración de batería, baja resistencia a los golpes, falta de velocidad en cuestas, etc. En el caso de este patinete, el mayor handicap que le encontramos es la inversión inicial que habrá que hacer al adquirirlo.

El e-scooter Xiaomi Mi Electric Scooter 3 aprueba con nota gracias a unas mejoras muy acertadas, con un diseño fantástico y una correcta velocidad/autonomía. Además podrás mejorar tu compra con alguno de los accesorios Xiaomi para patinete, como son el casco Smart4U o se candado inteligente.

Comprar en oferta, código descuento o Black Friday Xiaomi Mi Electric Scooter 3

Si buscas un medio de transporte eléctrico para moverte en tu día a día, este patinete presenta una estupenda relación calidad/precio. En su diseño prima la estética pero aún más la seguridad, con un gran sistema de luces y doble freno.

Además, si adquieres el Xiaomi Mi Electric Scooter 3 de rebajas (cupón descuento), ¡entonces se podrá decir que has hecho una gran compra al mejor precio!

Última actualización el 2021-11-12 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 69 votes
Marca
Xiaomi
Comprar
Xiaomi Mi Electric Scooter 3