Saltar al contenido
Gangas Amazing

Xiaomi Mi Smart Space Heater S

Comprar Xiaomi Mi Smart Space Heater S es una inversión recomendada si buscas un calefactor inteligente de gran potencia y dimensiones reducidas. Si es tu caso, entonces no te pierdas esta reseña con sus características destacadas, pros y contras.

Review Xiaomi Mi Smart Space Heater S

Test, Características y Ventajas

  • Comenzamos el análisis Mi Smart Space Heater S (XM200043) destacando su potencia de 2200W capaz de calentar habitaciones en muy poco tiempo. Gracias a su sistema de convección natural, el calor se disipa por sus rejillas hacia arriba mientras que el aire frío baja.
  • Para ahorrar el máximo de energía posible, este calefactor eléctrico Xiaomi cuenta con un termostato digital. Cuando la temperatura es inferior a la fijada, el calefactor inteligente Mi trabaja para calentar la habitación. Una vez alcanzada la temperatura, se apaga o reduce la potencia para mantener la temperatura.
  • El control de la temperatura se puede configurar en 6 niveles que corresponden a: 18, 20, 22, 24, 26 y 28ºC. El ajuste se puede hacer de forma manual desde el lateral del calefactor o a través de tu smartphone.
  • El control a través de la app Mi Home bien se merece un apartado especial. Gracias a que se conecta a la red, este calefactor inteligente de Xiaomi se puede controlar desde cualquier parte. ¿Vas a llegar a casa y quieres encontrarte la habitación caliente? Coge tu smartphone y enciende el radiador.
  • Mecanismos de seguridad. Dispone un bloqueo infantil en su app para que no puedan variar la temperatura tocando los botones del lateral. También cuenta con un doble sistema de seguridad por el que se apaga automáticamente para evitar un sobrecalentamiento o cuando el aparato se cae.
  • Más detalles. Dispone de un asa superior para colgar ropa o toallas que soporta un peso de hasta 1.5 kg. No produce ruido ni molestias como los aires acondicionados, no hay corriente de aire ni sequedad en el ambiente.

Desventajas

  • Si la habitación es de más de 30 m2, el control de la temperatura por el termostato puede variar.
  • La temperatura mínima es de 18ºC, resultando demasiado cálida para algunas personas en algunas situaciones.

Opiniones Xiaomi Mi Smart Space Heater S

- 10% descuento si compras ahora Xiaomi Mi Smart Space Heater S-Calefactor Eléctrico Inteligente, Potencia 2200W, Control Voz, Impermeabilidad IPX4, Anti-Deslizante

La firma china Xiaomi se hizo mundialmente conocida gracias a sus terminales móviles inteligentes con un precio ajustado y gran rendimiento. Desde entonces, su catálogo de productos se ha ampliado con una serie de lanzamientos que han sido un éxito en la mayoría de los casos.

Este calefactor eléctrico inteligente Heater S es un ejemplo de ello, contando con múltiples valoraciones positivas en la mayoría de los casos. De hecho, las unidades de este modelo se agotaron en su tienda oficial rápidamente.

Si se compara con otros modelos similares de la competencia, se descubre que su precio es notablemente inferior a pesar de tener características similares.

Es cierto que no dispone de pantalla led en el aparato, pero es algo a lo que Xiaomi nos tiene ya acostumbrados de otros productos inteligentes de la firma. Desde la marca asiática, prefieren valerse de la pantalla de tu smartphone para ahorrar costes.

Comprar en oferta, código descuento o Black Friday Xiaomi Mi Smart Space Heater S

- 10% descuento si compras ahora Xiaomi Mi Smart Space Heater S-Calefactor Eléctrico Inteligente, Potencia 2200W, Control Voz, Impermeabilidad IPX4, Anti-Deslizante

Si estás buscando una calefactor inteligente con un precio de lo más ajustado, te recomendamos valorar la compra de este lanzamiento de Xiaomi.

Además, si tienes la oportunidad de adquirir Xiaomi Mi Smart Space Heater S de rebajas (o cupón descuento), estarás ahorrando dinero en un producto con el precio inicial ajustado.

Última actualización el 2021-11-09 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 123 votes
Marca
Xiaomi
Comprar
Mi Smart Space Heater S