ZACO M1S Robot Aspirador y Fregasuelos

Comprar Zaco M1S puede ser una inversión recomendada si buscas un robot aspirador con función fregasuelos de última generación. Si es tu caso, entonces no te pierdas esta reseña con sus características destacadas, pros y contras.

Review ZACO M1S Robot Aspirador y Fregasuelos

Ventajas, características y test

  • Comenzamos el análisis de ZACO M1S mencionando su opción fregasuelos con auto lavado y secado. Esto es posible gracias a su base de carga con dos depósitos de 4 litros diferenciados: uno para el agua limpia y otro para la sucia.
  • Se estima que por cada 10 m2 que limpia, el robot ZACO M1S vuelve a su base para vaciar el agua sucia y recargarse con agua limpia.
  • Otra opción destacada de este fregasuelos es que detecta alfombras y eleva sus mopas 8 mm para no arruinar la superficie. Automáticamente detendrá la función fregasuelos para aspirar únicamente las alfombras.
  • Otro detalle que nos ha encantado es que una vez termine su rutina de limpieza, procederá al secado de mopa en la base. Así, se evitará la aparición de moho y malos olores por la humedad.
  • Por supuesto, su función aspiradora también está a la altura de las circunstancias con una potencia de aspiración de 3200 Pa. En este caso, su depósito de polvo está integrado en el propio robot siendo de 450 ml.
  • Al tratarse de un robot de última generación cuenta con sistema de navegación LiDAR que reconoce obstáculos. De hecho, creará un mapa exacto de tu casa con las habitaciones diferenciadas.
  • Con este mapa podrás hacer tus rutinas de limpieza personalizadas desde su app para smartphone. Por ejemplo: puedes decirle que pase la aspiradora dos veces por el salón y friegue una vez, ¡así con todas las habitaciones!
  • Por último, dispone de una batería de gran capacidad capaz de limpiar hasta 250 m2 de una tacada con una autonomía de 180 min.
  • Más detalles. Compatible con Alexa y Google Home. Diámetro del robot de 35.3 cm, 9.5 cm de altura y peso de 4.65 kg. Ruido en funcionamiento de 72 dB.

Desventajas

  • Al tratarse de un robot de última generación, con dos depósitos de agua, tendrás que realizar una inversión mayor de lo normal.
  • Se echa en falta otro depósito colector de polvo para olvidarse del mantenimiento durante semanas.

¿Buscas más ofertas? ¡Pásate por la sección Gangas del Día para descubrir más artículos con descuento!

Opiniones ZACO M1S Robot Aspirador y Fregasuelos

Desde el lanzamiento de la primera Roomba hace ya más de 20 años los robots aspiradores no han parado de mejorar año tras año. La última tecnología que estamos viviendo se refleja en dos depósitos de agua para la función fregasuelos.

De esta forma se consigue mejorar una función que muchos usuarios agradecían pero que pocos aplaudían. Y es que muchos modelos acaban manchando el suelo al final de sus rutinas de limpieza.

Gracias al vaciado del agua sucia, y su posterior reposición, este robot fregasuelos ZACO M1S mantiene el listón alto en todo momento. Sobretodo con su detección de alfombras, que eleva automáticamente las mopas para no arruinar el tejido de las mismas.

Los usuarios que han probado este robot aspirador no han dudado en valorar de forma positiva su compra. Muchos comentan su eficacia en la limpieza, con unas rutinas de aspirado y fregado personalizadas en cada rincón de casa.

Por supuesto, no todo es perfecto y si tu presupuesto es ajustado deberás hacer un esfuerzo para adquirirlo. No obstante, su precio está bastante ajustado si lo comparamos con otros modelos de su generación con funciones similares.

Comprar en oferta o código descuento ZACO M1S Robot Aspirador y Fregasuelos

Si estás buscando un robot aspirador con doble depósito de agua, te recomendamos tener en cuenta este modelo de Zaco.

Además, si puedes comprar ZACO M1S de rebajas (cupón descuento), estarás ahorrando dinero en un producto gran relación calidad/precio.

Más información: https://www.youtube.com/@zacorobot63/videos

Última actualización el 2022-11-29 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 16 votes
Marca
ZACO
Test
ZACO M1S